Caso 109702   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Kids Shoes Stock25/01/16

Zapatería Stock Galería del Zapato Morelia apestan

Al intentar hacer válido el cambio de un par de Zapatos Aretina con costo de $899, al momento de recibir mi nota de compra me indican que hay un plazo de 15 días para cambios y en letras GRANDES No hay devoluciones siendo que uno puede solicitar devolución de producto por insatisfacción. El motivo de mi cambio fue que me apretaron al momento de estar caminando no menos de 2 hras dentro de mi domicilio. Al solicitar el cambio el dueño argumenta que la orilla de una parte de la suela se encuentra desgastada siendo que el zapato tuvo que pisar el suelo, siendo así que no me haría cambio, no recomiendo comprar en este establecimiento y otros 2 más que pertenecen al mismo dueño, aún así esperare la respuesta de la PROFECO. En caso de resolver se quitara este comentario ..

26/01/16
Deividzen  09
asi es algunas empresas de este tipo no respetan y no quieren perder ni un centavo prefieren a clientes descontentos y si comentas que tiene varios negocios pues pierde mas, en ese tipo de plazas tienen varios con diferentes nombres para ademas evitar el pago de sus impuestos, pura gente que algun dia les regresara el Karma. ojala te resuelvan tu caso de esos gañanes
28/03/17
pepekurt  10
Mmhh dudo mucho que puedan regresarte el dinero o cambiar los zapatos porque en esas tiendas son algo mamilas, ya ves que esta en una zona "nice" jeje. Y pues aparte te dan todo bien caro, ni que valiera mucho la pena esa Plaza. Mandalos a volar.