Caso 124304   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Kincareland05/05/17

Guardería Kincareland Monterrey Cumbres maltratan

Kincareland
En la guardería o estancia Kincareland en Cumbres en Monterrey, maltratan a los niños y a las mamás de los niños. Tuve algunas quejas con respecto a la forma de tratar a mi hijo por parte de las maestras y en lugar de obtener una explicación o un apoyo por parte de las directoras, te dicen que pues si te parece y si no pues ya sabes, las puertas están muy amplias porque ellas confían ciegamente en su personal. Además de lo lastimado emocionalmente como mamá por el maltrato a un hijo y lo que conlleva esto, son agresivas, groseras y lo tratan a uno cínicamente. Supuestamente tienen años trabajando en el area de la educación, que educación es lo que les falta.

Te endulzan el oído con sus supuestos conocimientos y te venden su guardería como lo mejor, parecen corderos, pero al momento de una queja las mamás salimos regañadas, lastimadas, ofendidas, engañadas. Reporté el caso del maltrato a una niña ahi mismo,fui testigo e hicieron caso omiso. Fue una verdadera pesadilla. Me duele tanto que hayan lastimado a mi hijo, con gritos que una vez escuché cuando fui por él y ya lo último que les aguante fue que le cortaron las uñas hasta la carnita. Para qué quieren según ellas las cámaras de seguridad si no las usan?? Defendieron a la maestra como si mi hijo y yo fuéramos unos mentirosos.

No me consta que el personal que ahí labora tenga estudios y tampoco me constan los de ellas porque jamás vi documento alguno que lo avalara. Quienes las conocen jamás lo creerían porque parecen dulces y amables. Obviamente voy a demandarlas por maltrato infantil. Y si existe el karma ojalá paguen por lo que hicieron.

20/07/17
Javier10  17
Buenas noches, cuánto tiempo estuvo ahí tu hijo?

Ya que mi sobrino acaba de ingresar y realmente me dejas muy preocupado por qué no habíamos escuchado ningún mal comentario.
21/07/17
nrh  16
lo que te puedo decir es que estuvo el tiempo suficiente para darme cuenta que todas están coludidas porque nadie hizo nada para defenderlo y nunca me enseñaron el video, al contrario, hicieron todo para que me fuera yo sola porque mi caso les hacia ruido en su guardería. todo lo hacen en los periodos donde ninguna de las directoras está y apoyan a sus ayudantes conservandoles su empleo. nunca pongan a sus hijos en manos de guarderias pequeñas y poco conocidas.
31/08/18
hanbe  18
Nosotros estamos muy contentos con esta guardería, ya llevo dos años con mi niño ahi y va de tiempo completo, estamos muy contentos, nunca hemos tenido un incidente y en mi caso las maestras son muy cariñosas con mi niño y atentas conmigo. No digo que no crea lo que puso la otra chica, solo que me llama la atención por que estoy en un grupo con mas mamas de la guarderia y nunca he escuchado de algún incidente de alguien que se haya salido por malos tratos.
28/10/18
comite privadas de cumbres  18
Revisan que esta guarderia esta operando sin permiso de suelo y sin permiso de proteccion civil.
tanto tiempo poniendo en riesgo niños..
ademas de que estan coludidos con los de la SEDUE , eso lo ha expresado la misma gente que no los quieren cerrar porque tienen que regresar el dinero a los papas.
Que no tiene inspectores, ya nos cansamos de decirles a diario y no hacen nada..
17/08/21
annon_00982  21
No falta la mamá loca que escanaliza.

He llevado a mi hijo desde recien nacido y jamas he oído de un caso así hacia ningún niño. Siempre han sido cordiales y amables, te explican que métodos aplican y tu ves el cambio en tus hijos, como les lloran a las misses que no quieren irse a la casa sin ellas.

Pero no falta la Karen escandalosa sin pruebas ni hechos, solo chismes y descalificando. Así se ha de manejar en la vida

Accidentes pasan y sobre todos con los niños, con prepotencia no se resuelve nada, pero por eso están como están.