Caso 133837   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Kiwi14/03/18

Terminal Kiwi me ROBO 60,000 pesos

Kiwi
La pseudo empresa kiwi-bob Link vende servicio de terminal para tu negocio, resulta que compre esta "terminal"y unos meses estuvo todo bien mi pagos en 24 hrs, depues me retienen un pago de 10,000 y me pidieron papeles que corroboraran la empresa lo cual no tuve problemas por que si esta constituida, lo envie y me liberaron el dinero al dia siguiente, pero en ENERO tuve ventas totales de 60,000 pesos los cuales hasta la fecha no me han dado,

envie, su atencion a clientes nunca me supieron decir que paso, me bloqueron de la pagina de Facebook, bloqueron el numero del que llamaba y me bloqueron los correos, trate de levantar mi queja ante profeco pero ellos dicen no tener conocimiento de este tipo de negocios, CONDUSEF tampoco tiene idea de quien rige este giro de negocio y a mi me robaron 60 mil pesos
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
Equinoccio, vacantes apestosas

15/03/18
HAKIN  13
Si tienes ventas de 20,000 pesos al mes te conviene bancomer por que no te cuesta la terminal, que pnche robo esa terminal KIWI si la he visto pero ahora avisar de esta empresa ladrona!!
15/03/18
xolotl  / ni + ni -  / 09
Aguas con los contracargos, estos sistemas son susceptibles a que el negocio pierda reclamaciones por cobros no reconocidos, al carecer de evidencia (comprobante firmado / identificación).

Los de Kiwi Bop, responden en el domicilio: Avenida Insurgentes Sur 11xx (uno uno ocho ocho), Colonia Tlacoquemécatl del Valle, Benito Juárez, C.P. 03200, Ciudad de México,

La nueva ley FinTech les aplica a estos /Suizos/ - /Mexicanos/ de Kiwi Bop.

Kiwi Bop: Link