Caso 133838    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pitbulls FA14/03/18

Pitbulls FA Bikini Football y otros Equipos de Futbol Americano en Bikini son fachada de Red de Trata de Mujeres en México

Pitbulls FA
Les quiero compartir esta situación por aquí además de ir a denunciar a las autoridades correspondientes, resulta que hace unos 5 meses conocía a una chica en los pasillos de un centro comercial cercano a mi casa, yo iba hasta con mi hijito pequeño, me cayó muy bien y platicábamos de las recetas de cocina y cosas así, al principio me decía que no nos fueran a ver juntas y pensaba que era porque era casada y su esposo era un tipo raro, me dio su teléfono y por medio de whats seguimos siendo amigas.

Mientras fue confiando en mi me iba compartiendo la realidad de su situación, me contó que viene de otro País, que es sexoservidora y se le promueve de muchas formas, una de ellas es el portal de ZonaDivas, me contó que reclutan a muchas chicas provenientes de latinoamérica, principalmente de Argentina.

Me contó también que tienen guardias, a sus choferes y sus propios hoteles, que los líderes son argentinos y las páginas las hacen ahí también, que para reclutarlas les engañan para venir a México a trabajar como animadoras, actrices, bailarinas, conductoras de televisión, modelos o jugadoras de Futbol en bikini, que fue el caso de ella en el Equipo Pitbulls Bikini Football.

Me decía que todo el tiempo las están vigilando, que no las dejan hablar con nadie si no es para cosas de su trabajo, no pueden dejar el equipo porque hay gente importante que tiene intereses ahí, incluso funcionarios políticos y líderes de medios de comunicación que patrocinan.
Me dijo que en cuanto llegan a México las llevan al depa de "La Argentina" o a unos departamentos en Narvarte, Nápoles o Del Valle, les recogen sus papeles y las amenazan con acusarnos con migración para que no puedan pedir auxilio.

La Argentina es la que nos da el entrenamiento como sexoservidoras, me contó que ella empezó a venir a México con chicas desde 2006 y que ha metido chavitas a Caimanes, Panteras y Pitbulls, pero que además hace otros negocios en Burdeles, Tables y Cantinas.

Esta madrota cobra más de 8000 por cada cita y a las niñas les da de 1000 a 2000 pesos, las ofrece como escorts, acompañantes o modelos de pasarela. Entre pláticas me dejó saber que estas personas le rinden cuentas a un tal Sonny, quiero pensar que son otros líderes de esta horrible mafia.

Hace unos 15 días esta chica me contó que en noviembre asesinaron a su amiga K. en un hotel de la Benito Juárez y que desde entonces tiene mucho miedo a ser una víctima más por no querer seguir en esto, tiene desde el 25 de febrero que no me contesta los whats… La verdad espero que esté bien porque amen de que se dedique a la prostitución yo siento que la están forzando y que nadie debería de ser forzada a hacer algo que no quiere, menos esta chica que no tiene ni 23 años, el grave problema es que sigue sucediendo una y otra vez, las autoridades no hacen nada y existe una mafia terrible que las persigue, las mata y las utiliza para sus fines.

Si tú formas parte de estos equipos de americano en bikini te recomiendo que te alejes o que al menos busques alguno que no fomente este tipo de prácticas, supongo que es muy fácil terminar así, ten cuidado, una cosa lleva a la otra y cuando te das cuenta ay estás bien metida en esto y no puedes salir. Sinceramente si una hija mía se quiere dedicar al deporte lo último que le sugeriría es Americano en Bikini, habiendo tantas cosas hermosas por hacer, esto se me hace que no es más que una fachada para que hombres lujuriosos vayan a ver sus cuerpos y personas astutas las regenteen.

Tengan cuidado, cuiden a sus hijas de este tipo de equipos.
195867