Caso 145084    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Knotion14/08/19

Knotion, inconveniente, innecesario y caro

0
Knotion
Knotion Una app, para un ipad que en realidad sirve de poco en términos educativos. La ipad es para uso EXCLUSIVO de Knotion. Tienen acceso a la ubicación y lo venden como "Plataforma educativa de vanguardia". No se dejen engañar. La educación de vanguardia poco tiene que ver con Apple Ipad, Knotion y tecnología, esta debe ser solo un complemento. Hay que pagar $1,500 por "reconfigurar el ipad" si, por ejemplo, le instalas una aplicación de rastreo del dispositivo (si ellos pueden, tu por que no?)


Basura vendiendo basura, a precios de oro, un dispositivo tecnológico versatil que queda apropiado por Knotion (no, no me voy a robar su "Propiedad intelectual"), "reconfiguraciones" por cualquier ocurrencia de la empresa y un "conocimiento en acción" que ni conoce bien ni acciona nada más que la falsa noción de que una educación de vanguardia está ligada a elementos tecnológicos.


Mal y de malas Knotion.


Prefiero educación humana y presente, uso ocasional de la tecnología. Padres, es su responsabilidad la educación y supervisión de sus hijos, suya y de nadie más (ni ipad, ni Knotion, ni colegio, ni profesores)


Revisen la educación de países que realmente están a la vanguardia (si, esos que comienzan a enseñar a leer a los 7 años y no te hacen comprar ipads y sacan buenos resultados en el informe PISA de OCDE, no los lamentables resultados de colegios públicos y privados de México)


Link


(Vean que México siempre está en los últimos en todos los rubros evaluados)


Que estén muy bien y exijan que saquen a estas plataformas inútiles de la curricula de sus hijos.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Calentadores Calorex una porquería
10/ 03/ 18
4974
10
  3.5  pts.
attached image
Walmart en línea pésimo servicio
12/ 01/ 17
3519
3
  3.5  pts.
attached image
Casas Platino Refugio pésima calidad
04/ 10/ 16
5104
4
  3.4  pts.
attached image
Megacable, una porquería
29/ 09/ 16
2723
2
  3.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario