Caso 73281   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: La Casita del D'talle11/12/12

La Casita del D'talle, mal hechos

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

La Casita del D'talle
El día 26 de octubre de 2012 fui a Plaza La Silla al Local llamado “Manualidades y Regalos, La Casita del D’talle”, localizado en el estacionamiento de la plaza en PB.
Hice un pedido de un adorno para la puerta de la maternidad y especifiqué que lo quería para el 1º de Diciembre de 2012, ya que aunque mi fecha probable de parto era hasta enero 2013, no quería correr el riesgo de que no estuviera listo, principalmente, por la experiencia con mi primer embarazo que fue prematuro.

La empleada tomó mis datos, me hizo algunas preguntas sobre cómo quería el arreglo, el material, los colores, el tipo de listón, el nombre de la bebé, etc.
Esto fue lo que le dije: “Quiero el letrero de madera que diga R., en colores verde limón y lila, quiero que el moño para colgarlo sea de tul lila y que además le cuelguen un vestidito en los mismos colores”.
Para que comprendieran mejor mi idea (la empleada y la dueña), yo les hice un dibujo de cómo lo quería. Una vez que estuvimos en el mismo canal, calcularon el total que sería de $365 pesos, dejé un anticipo de $200 pesos y me dieron mi nota.

Se llegó el día sábado 1º de Diciembre, pero me fue imposible recoger el pedido y pensé en reportarme el lunes a primera hora para recogerlo. Sin embargo, mi hijo se enfermó, no lo llevé al kínder ese día y me quedé sin carro, así que tampoco llamé pues iba a ser difícil recogerlo.

El martes 4 de Diciembre, a pesar de que sabía que no podría ir a recoger el adorno, pues mi hijo seguía enfermo en casa y tampoco tenía coche, me comuniqué a la tienda a las 6:05 pm. La empleada me dijo que el proveedor de la madera todavía no le entregaba el letrero, que lo recibirían ese día a las 9 pm.
Me dijo que tendría listo el adorno para mañana el día siguiente. Yo le marco temprano.
Al día siguiente, miércoles 5 de Diciembre, no recibí ninguna llamada.
El día jueves 6 de Diciembre fui a pagar el agua en la misma plaza donde se encuentra la tienda, desconocía el horario de la misma, pero aun así decidí marcar para aprovechar la vuelta y de una vez recoger el adorno. Me contestó la empleada, le dije que marcaba para ver si ya estaban abiertos y de una vez recoger el adorno y que había esperado su llamada el día anterior.
Me dijo que el proveedor había llegado hasta las 10 pm y que todavía no me conseguían el vestidito, que de hecho ellas abrían a las 10 am, pero que estaba ahí desde temprano para ver qué iba a hacer con lo del vestido, pues no sabía muy bien cómo lo quería ni que tuviera los colores que yo les había dicho, que no sabía si lo quería para vestir a la bebé o no.

Se me hizo raro que me dijera eso, en teoría, ella ya debía tener un producto terminado desde el 1º de Diciembre y por qué me estaba haciendo estas preguntas ahora y no desde que hice el pedido o bien cuando le marqué y me comentó lo del atraso de su proveedor. En fin, le dije que el vestido no era para la bebé, simplemente quería un vestidito parecido a los que ellas tienen en su tienda, que al parecer ellas mismas los fabrican. No sé en qué momento se imaginaron o entendieron que el vestido era para la bebita.

Me dijo que ya con lo que le decía, tendría el adorno para el día siguiente. Al día siguiente fui, era viernes 7 de Diciembre, llegué temprano a recogerlo y me encuentro con la sorpresa de que el gancho donde estaba colgado el vestido, era un gancho mal forrado con listón lila, muy mal hecho, se veía horrible.

Le dije a la empleada que estaba inconforme por el retraso, por el trabajo mal hecho y que creía que lo justo era que hicieran algo por mí, para que el cliente estuviera satisfecho. Me contestó que si no me gustaba me lo arreglaban. Dije “ok”, les doy otra oportunidad. Le dije cómo quería el gancho, me mostró uno, le dije, ese está perfecto, pero era de adulto y me dijo que buscaría uno de bebé. Así quedamos.
Dejé pasar el fin de semana, el lunes tampoco fui porque me enfermé de gripe y el día estuvo muy frío. Me presenté en la tienda el martes a las 10:15 am. Y me encuentro que el adorno tenía el mismo gancho transparente, pero sin forrar.

Dije, no ya, es el colmo. Le pregunté que si había hablado con su jefa para decirle que estaba inconforme y que esperaba que tuvieran algún tipo de detalle para recompensar el atraso, las vueltas, llamadas, en resumen, el tiempo que me hicieron perder. Me dijo que no podía darme nada porque incluso se había equivocado en el precio de la madera y me lo habían dado más barato.
Casualmente, llegó la dueña en ese momento y le expresé mi descontento. Ella me dijo que estábamos parejas porque ni siquiera yo había ido a recoger a tiempo el adorno y ella con el dinero que pagan sus clientes, ella paga la renta. Le dije que yo sólo debía 160 pesos, que se me hacía absurdo que con esa cantidad fuera a pagar su renta y que como quiera ellas ni siquiera tenían la madera recibida para la fecha de entrega acordada conmigo. Hubiera sido una vuelta más en vano para mí.

Me dio mil excusas, que si la empleada me había llamado para decirme que no estaban claras algunas cosas, pero la empleada nunca llamó. También me dijo que abrían a las 10 am y que la llamada que yo había hecho, había sido a las 9 am. Me dijo que yo era un cliente exigente y que estaba embarazada, que por eso estaba más sensible y no se me daba gusto con nada, que me podía dar el letrero si quería, que al cabo el vestido se lo regalaba a cualquiera que lo necesitara, y después de más frases como estas, me dijo que qué quería. Le dije que esperaba al menos que me descontara una parte de lo que yo debía o bien que me diera algún regalo.

Me contestó alterada que qué quería y me hizo la siguiente pregunta sarcástica ¿quieres la corona navideña de 500 pesos? Le dije que tampoco, tal vez una pluma, un pequeño adorno, algo para compensarme.
Así que tomé el adorno, le dije: “Sabe qué, yo no le debo nada y no tengo por qué estar discutiendo más con usted, me llevo lo que me corresponde” y salí de la tienda La Casita del D'talle con mi producto.
Me gritó “Eres una ratera, ratera, ratera”, empezó a llamar a los guardias de la plaza y uno se me acercó hasta el coche. Le dije que yo no le debía nada a la señora y que más bien le preguntara a ella lo que había hecho. Me dejó ir.
Arranqué y me fui de la plaza.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2050

12/12/12
Bambi.Ana  12
Concuerdo en que el servicio fue malo desde un principio desde no tenerlo a tiempo hasta el hecho de que no fuera lo que ordenaste.

Aunque si veo que lo que querias es alguna indemnizacion, por que crees que con una pluma se te hubiera pasado el enojo?

Te recomiendo que busque alguna señora que haga manualidades , hay muchas que con la misma cantidad te realizan un trabajo hermoso o al menos reparar el que ya tienes.Saludos
13/12/12
negraconsentida  12
Para la siguiente vez te sugiero entrar en el foro de fantasías miguel, y buscar allí quién hace manualidades en tu comunidad, te saldrá mucho más barato y estarás contenta. Ya comprobaste que no siempre hablando con el dueño se solucionan las cosas, hasta terminaste haciendo un oso por una vieja babosa que te culpa de sensible, pero no acepta que es una irresponsable y trácala. Qué bueno que te saliste con tu detalle, yo pensé que se lo ibas a poner de sombrero. Por lo menos no te quedaste con el coraje.