Caso 72277   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: La Docena Oyster Bar & Grill13/11/12

La Docena Oyster Bar & Grill, me intoxiqué con mariscos "frescos"

La Docena Oyster Bar & Grill
El viernes pasado, fui con mi amigo R., a "La docena" R., es bien conocido ahi por el gerente J.M. y algunos meseros. hicimos tiempo en la Cerveceria unión como hora y media antes que la hostess se acordara de nosotros, una vez ahí fuimos bien atendidos, pero...LOS DOS NOS INTOXICAMOS, el estuvo grave y yo menos, cominos ostiones de varios tipos y presentaciones, camarones y pámpano al grill, no hay más, algo no estaba fresco o podrido que para el caso es lo mismo. la cuenta de los dos lugares sumó una cantidad muy considerable, por que el lugar no es barato, pero por esos precios yo esperaba que cumplieran con su primicia dealimentos frescos y con control de calidad, pero de facto no lo tienen.

Hasta ese día era un lugar favorito y de mi familia y que recomendaba, ahora me daré a la tarea de todo lo contrario, a todos los que lean esto sepan que a Cerveceria unión, es de ellos también y comparten la misma cocina y debo suponer que los mismos insumos, asi es que tomen providencias a la hora de comer en ambos lugares, yo por lo pronto les recomiendo que no lo hagan, este no es el primer comentario que pongo y ni una disculpa hemos recibido de ellos. señores de ' Grupo Son" (A. y C.) son viejos lobos de mar en el tema restaurantero, en todos sus restaurantes pasará esto mismo?.

Además: publiqué mi queja en su pagina de Facebook, me borraron, y me bloquearon para no poder hacer un solo comentario al respecto..

Para que nunca vayan

Av. americas 14xx, co: 44160, Guadalajara, Jalisco

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues a evitar a toda costa ir a este lugar…

…más allá de algún alimento que ese día pudo haber estado en mal estado, su nula capacidad de enfrentar el problema con ustedes habla horrores de su calidad, ya no digamos como restauranteros, sino como personas éticas.

Creo que al mejor cazador se le puede ir la presa, un error lo comete cualquiera, y más con el manejo de alimentos tan delicados como son los mariscos, pero caray…! No puede uno simplemente ignorar una queja de este tipo, como si nada hubiera pasado.

A ver si de aquí borran tan fácil una queja contra ellos, ah no…! Lo olvidaba, aquí tendrían que dar la cara, y es algo que simplemente lo dudo, ojalá y me equivoque.

Gracias por colocar la señal apestosa en este sitio.

Salu2 ®…
Comunicólogo.
Ninde  / The haters love me / 12
Como dice Comunicólogo, a evitar ese lugar y dudo mucho que aqui, den la cara. Y si la dan, obvio te tacharan de mentiroso. He pasado varias veces por ese lugar pero sinceramente no me apetece y mucho menos porque soy alérgica a los mariscos. En fin, gracias por el tip y les diré a mis papás que no vayan ahi, ni de chiste!!! Saludos!
ciber  / Ciber  / 12
La verdad es que ese restaurant no tiene buenos procesos de higiene, yo creo que fueron los ostiones,se me hace lo mas pertinente, porque el pampano suponemos que estaba cocido, aqui seria obvio si estaba aguada la carne entonces fue ese, de los camarones pues tambien puede ser, ahora si que a atinarle. Como dices no estaba fresco...
Es una lastima que se porten asi en el servicio post venta, mira te recomiendo lo siguiente:
Puedes ir directamente al restaurant con una copia de tu consumo y las recetas medicas y cobrarles lo que te costo el ir al doctor mas la medicinas, en caso de que no te quieran pagar pues entonces a denunciar ante la SSA y demas instancias y medios... PROFECO, CANIRAC, Periodicos etc.
Saludos.
17/07/13