Caso 72278   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Samsung13/11/12

Samsung, no compres sus productos

Samsung
El día 28 de octubre de 2012 compre una pantalla led Samsung la cual presenta problemas para iniciar sesión en la aplicación de youtube que anuncian con bombo y platillo como parte de las smart tv, me asignaron un centro de servicio en el df y yo soy de Mérida, a 2 semanas aun no me resuelven y por supuesto es imposible realizar una visita de técnicos a tal distancia y según ellos tengo que esperar el proceso el cual no veo que avance, si no quieren pasar malos ratos eviten comprar productos de esta marca.

Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19410

13/11/12
pwnz00rer  11
¿Y dónde la compraste? ¿había garantía en la tienda? ¿por qué no intentaste cambiarla?.

Digo, aquí podrías exponernos no sólo al proveedor sino también al vendedor apestoso. En las tiendas donde yo compro, si un producto no sirve lo regreso y no tengo que pelearme con el "servicio" técnico.

Pero eso sí, las cosas Samsung suelen ser desechables, aunque mínimo te duran 1 año.

Saludos.
13/11/12
Armagedom  11
1959
Antes de comprar es bueno preguntar como es la garantia, como ya menciono un forista en muchos lugares te cambian el producto si vas en un determinado tiempo (lo menos que he visto son 7 dias) y despues con el proveedor.

Yo siempre evito las tiendas cuya garantia es con el proveedor de inmediato porque a veces las cosas de dañan por el transporte o el manejo en tienda, no necesariamente estan mal fabricadas.
15/11/12
jm4847  08
Gracias por la advertencia. Esos se creen que con poner un centro en la capital del país ya cumplieron, pero estamos en Mérida, a más e mil kilómetros. Si no toman en cuenta eso NO merecen nuestro dinero.