Caso 53762   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bosque de Chapultepec26/07/11

Bosque de Chapultepec, baños inservibles

Fui de Turista al Bosque de Chapultepec en el Distrito Federal y al llegar veo miles y miles de personas y entre ellos muchisismos extranjeros.

Entro por una donde esta el monumento a los Niños Heroes, decidi buscar un baño porque como ya habia caminado por todo reforma y de regreso con el calor tome liquidos y o sorpresa esta cerrado. porque iban a lavar el piso

Decido caminar mas y mas y sorpresa no funciona cerrado

Como hombre puedo hacer donde sea pero como ciudadano responsable no lo hago y decido buscar otro, camino camino y el siguiente no funciona, parece que nunca ha funcionado esta horrendo

Y ahi tambien un señor y su familia que se les notaba desde lejos que eran turistas orientales quiza japoneses y el señor una cara de preocupacion y al ver que ese baño estaba cerrado vi claramente su frustracion y enojo de no encontrar un baño

Camine y camine para ver si encontraba otro y llegue a donde salen los que entran al zoologico y nada segui caminando ¿y que creen? no funcionaba ningun baño

Seguramente los japoneses ya habian pasado por ahi y por eso su cara de frustracion y la urgencia en la cara de las chicas era evidente

Pido desculpas a todos los turistas en nombre de Mexico pero entienda que los funcionarios publicos encargados de estas zonas son una basura, nosotros los buenos mexicanos no somos asi , por eso estoy molesto y espero que alguien pueda tomar cartas en asunto o por lo menos que mas gente sepa que los que deben de trabajar no lo hacen

Recorri el bosque de lado a lado y ningun mugruso sanitario funcionaba, claro estan los del zoo pero como explicarles a una familia extranjera que yo adivine su necesidad de ir al sanitario y explicarles que me deberian de seguirme a mi un desconocido por un camino bastante largo hasta llegar al zoologico para despues convencerlos de dejar sus cosas en paqueteria y despues seguir otra caminata para encontrar los baños dentro del zoologico, si ya parecia que las chicas iban a explotar ya era una urgencia

Voy a la salida y encuentro un sanitario, todo parece normal esta que... deposito mi dinero y no abre la puerta giratoria, el tipo de adentro con una bolsa llena de monedas "le tiene que pegar cuando heche su ultima moneda"
El tipo si sabia que se atoran las monedas porque no avisa el menso, y veo al lado a otro que estaba esperardo yo pense que no sabia donde hechar las monedas y por eso se me quedo viendo pero no resulta que tambien la mugrosa maquina se comio sus monedas y no lo dejo pasar
Ya como vio a dos que le podriamos hechar bronca el tipo dice "pus pasen los dos al mismo tiempo" vacia una moneda y pasamos yo porque soy delgado porque si no pasabamos

Esos asquerosos baños y encargados deberian de tener las llaves para abrir una puerta cuando no funcionen las giratoria o cuando una persona con discapcidad necesite entrar en sillas de ruedas

Entro y wacala el agua inundando todo el piso saliendose de todos lados de los lavamanos y los sanitarios¡
Que porqueria son los baños todos sucios apestosos e insalubres y nesecitas una balsa para usarlos y los migitorios son una lamina doblada hasta el piso para que te salpiques todo y si tienes compañeros al lado te laven los pantalones o si traes bermudas te laven los pies de puros salpicones, que bueno que estaba solo
Quien es el retrazado que diseño eso, si querian para niños esta aun asi demasiado pegado al piso los niños que entran esos baños ya camina no se arrastran

La entrada eran 4 pesos multiplicado por 79 millones de usuarios son varios millones de pesos eso alcanza para mandar traer retretes de oro macizo y poner baños cada 10 metros y el mantenimiento las 24 hrs incluso hasta para poner modelos francesas trabajando mozas que nos bajen y suban los cierres de las braguetas y pinturas de grandes artistas

Pero alguna rata se esta gastando el dinero del mantenimiento de esos asquerosos baños y no tienen mucho que segun los remodelaron y ya estan todos oxidados las puertas no sirven y el mantinimiento es una porqueria

Tal vez ya esta muertas las chicas japonesas porque les estallaron los riñones de tanto aguantar por no poder encontrar un sanitario

Y la limpieza y seguridad alrededor y principalmente por el metro es para llorar yo me siento muy triste por mostrar al mundo un Mexico asi
Fraude NWORLDCLUB COM CR
Grupo México Vivo - Un verdadero fraude
Centro Ecoturístico Las Guacamayas apesta
Crucero El Sarape ¡fraude total y robo!
195870

26/07/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
le agradezco su breve queja tiene razon en todo pero ya sabe nuestras autoridades asi se las gastan y ni modo
01/08/11
Muy buena queja me reí bastante con sus comentarios. Y sí, obligan a uno a hacer del 1 detrás del arbolito. Lo malo es que una vez que hice eso de pura casualidad iban pasando unos policías y me querian arrestar. Cuando les dije que me llevaran a la delegación me dijeron que no me precipite, que esto se podía arreglar de otra forma. Yo no entendía, pero ya despues fueron más claros, en que sólamente querian un billete de $200. Mugres ratas corruptos.