Caso 138455    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Oriental05/12/18

Carne cruda y en pésimo estado "taquería La Oriental Puebla"

La Oriental
El pasado 25 de noviembre realice un pedido a domicilio al restaurante de tacos La Oriental Puebla, el servicio que me mandaron fue de pésima calidad aparte de llegar tarde el servicio me llegó la comida cruda.

Al percatarme de esta situación reporte el estado de su producto directamente a la página de Facebook de esta empresa sin embargo sólo me llamaron para solicitarme las fotografías y ticket de compra y quedaron de comunicarse posteriormente para darme alguna solución ya pasó más de una semana y no he recibido ningún mensaje o llamada por parte de personal de la taquería La Oriental, de hecho tratado de comunicar mi mandar nuevamente mensajes para saber en qué situación va mi queja pero no han contestado y han evitado estar en contacto conmigo,

es lamentable que aparte de que te cobran el servicio a domicilio, tener los precios más caros en el mercado, no pueden tener controles de calidad e higiene para sus servicios y sobre todo La Oriental no asumen las consecuencias de estos pésimos servicios.
La Mariskeña Malandros
Vips Cumbres apestan