Caso 151589    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Parisina04/06/20

Fraude La Parisina Online en Nonwoben o Peyon si fuiste víctima comunícate conmigo

La Parisina
La Empresa La Parisina nos vendió varios rollos de tela Nonwoben o Peyon quirúrgico (Material que es de los que están hechos la mayoría de los cubrebocas y batas medicas) Realizamos el pedido previa confirmación de la existencia del material, en el sitio Link Sitio de venta online del Grupo Parisina, de hecho nos hicieron cambiar de colores, ya que había algunos fuera de stock, ya es el segundo mes que esperamos el material y ahora nos dicen que no tienen dicha existencia y nos ofrecen el reembolso que tardara un mes más.


O sea, vendieron a muchos de usuarios tal vez cientos de usuarios un material que no tenían, en ese momento de la pandemia había un des-abasto de material y se había creado mucha demanda, en La Parisina online aprovechando la demanda comenzaron a tomar ordenes sabiendo que nunca entregarían. Mi compra es insignificante son miseros 20.000 pesos, pero estoy seguro que esto se lo hicieron a miles de clientes como tú y como yo.


Para el momento que regresen el dinero, que no dudo que lo hagan, se habrán auto-prestado millones o cientos de millones de pesos a un plazo de 3 meses libre de interés, y nosotros nos quedamos sin dinero y sin posibilidad de hacer el negocio y en estos momentos no se vale. Los mexicanos no podemos quedarnos de brazos cruzados ya basta de no hacer nada!!


Si te viste afectado o conoces a alguien afectado por favor comunícate dejo mis datos, estamos entablando una demanda colectiva:


H.S.C.
H.ws@gmail.com
99813552xx

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario