Caso 30359   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: La Posada del Virrey01/12/09

La Posada del Virrey comida de mala calidad y trato pésimo

Fuimos mi esposo, mi hija y yo a conocer San Luis Potosi, y nos recomendaron ir a comer a La Posada del Virrey, pedimos unas enchiladas potosinas, por cierto la mesera muy grosera, y enferma de gripa.

Total nos trajeron las enchiladas con 3 gotas de crema, de la mas corriente, y la cuenta carisima ,total cuando ya venia de regreso, tenia los brazos llenos de salpullido, y al otro dia los 3 malisimos con una infeccion estomacal, por lacteo en mal estado, no se vale que un restaurante tan tipico de san luis meta lacteos de mala calidad, sin importarles la salud de sus clientes.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

02/12/09
Bueno te recomiendo que te vayas a checar con un medico no vaya a ser que eso que les dio es influenza ah1n1 y esa enfermedad es mortal mas vale prevenir que lamentar y aprovecha que ahorita andann de moda las vacunas.
02/12/09
Monina90210  08
Al ver simplemente a la mesera enferma, me da mala espina, cómo no saber si estornudó en tu plato, que asco!
adikto_adikto  / juan  / 07
neojav tiene razon que tal si tiene influenza la mesera y estornudo las enchiladas
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
No hace falta caer en el juego de la psicosis de la influenza. Si es infección estomacal, los síntomas serán muy diferentes a los de la gripe.

Por otro lado, la calidad de la comida tiene muy poco que ver con los precios de un restaurante y eso esta comprobado. Lo bueno es que aprendiste de esta experiencia y nos lo pudiste comentar.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Se me hace que solo te sugestionaste, y por eso se pùsieron enfermos, acuerdate que le mente es muy poderosa, aparte no creo que sean suficientes 3 gotas de crema para enfermar a una familia entera...

Si lo que te molesto es la poca crema que les pusieron, las hubieras pedido con extra-crema por una modica cantidad...

Que no te preguntaron: "¿Por solo 20 pesos mas, le gustaria agrandar su orden?"