Caso 73639   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: La Taberna del León20/12/12

La Taberna del León, cada vez más deficiente

La Taberna del León
Hice una reservación en el restaurante la Taberna del León, ubicado en Plaza Loreto. Cuando llegamos nos asignaron una mesa en el paso de los meseres. Me negué a aceptarla, ante lo cual el capitán me informó, ante mi sosrpresa, que los clientes habituales pedian la mesa por número. A pesar de que voy aproximadament una vez al mes desde hace años, me quedó claro que no soy "habitual". Ciertamente nunca, ni ahí ni en cualquier otro restaurante, he averiguado el número de mesa en que se me atiende.

Me parece que si no disponen de una mesa cómoda y adecuada pueden informarlo, y en todo caso cada quien decidirá. Ahora ya sabemos que en ese restaurante hay mesas para quienes consideran "habitual" y las asignadas a quienes no somos considerados como tales. Lo preocupante es que esta no fue la última (por supuesto nunca regresaréa este lugar) experiencia desagradable en este restaurante. Ya hace un mes celebramos una comida de la oficina.

La Taberna del León fue escogido a recomendación mía y, ciertamente, no estuvo a la altura de las expectativas de quienes asistimos. Imagínense, el pato estaba acompañado de una salsa de mandarina picosísima (lo que nunca se advirtió ni hubiesemos pedido). POr lo demás el pato tenia ese sabo desagradable a humedad que indica una deficiente preparación, lo que propició que varios de nosotros regresáramos el platillo. Además, dos platillos distintos tenían el mismo acompañamiento de papas con alcaparras.

Salimos pensando que no regresaríamos. Lo hice porque mi mujer consideró que seguramente había sido un mal día, pero acaba de experimentar que no fue un mal dia, sino un mal restaurante, por la deficiente atención hacia sus clientes que, aunado a la mala preparación de lo que sirven, nos lleva a no volver jamás a La Taberna del León. Por lo demás, no hemos perdido nada; cada día tenemos más restaurantes de calidad que ofrecen servicio en el sur de la ciudad de México y a los cuales uno puede "habituarse".
195766

21/12/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Mesas numeradas?? Eso solo lo saben los meseros, no?
21/12/12
Pelonaidas  11
Antes no le dieron la mesa que esta afuera de los sanitarios!!! saludos y a investigar otras opciones