Caso 166659    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Laboratorio Mediclar21/07/23

Mediclar Laboratorio patito

Laboratorio Mediclar
Busqué un servicio de laboratorio a domicilio para mi esposa, son super amables cuando estas cotizando y resolviendo preguntas, lo que me molestó es que me cambiaron el precio 3 veces, primero me dijeron que por ser la primera vez, sería gratis, después que eran 150 y después que eran 150 por persona.


no tengo problema en pagar, lo malo es que te ofrezcan disculpas y te digan sigue intersado?


a mí me urgía el servicio y me confié en llegarían a la brevedad, pasaron 4 horas solo en eso y cuando llegamos al nombre del estudio me salen con la fregadera que ese estudio no lo hacen.


Le hablo a mi amigo médico y le pregunto por este laboratorio y me comenta que conoce a los dueños y que ellos no han los estudios, que los hacen con alguien más, ya desde ahí mi esposa me dijo que no confiaba, porque ella entroa al sitio web y vio que los precios pues eran un poco por arriba de la media.


Preferi hablar al laboratorio Mediclar para cancelar el servicio y me dicen que de todas formas tenía que pagar por cancelación, les grite que ni que fueran didi.


la chava que al inicio fue super amable, al final trató mal a mi esposa que le explicó todo y entonces exploté.


pedi el numero para quejas y me dicen que no tienen, que dejara u comentario en redes sociales


Perdí mi tiempo y el día para hacerle el estudio a mi esposa, mejor tomamos el auto y fuimos a que la atendiera un particular.


Para que ofrecen un servicio a domicilio si se preocupan en todo, en todo!!!
donde vive, cuantas personas, no se que


y a la mera hora les preocupa más el dinero que atender a las personas


no recomiendo a mediclar para servicios a domicilio, no me quedan ganas de ir a la sucursal, pirque esa es otra, en patria es un laboratorio para llegar en el auto y no le dio confianza a mi esposa y el otro está en av mexico pero es un remolque!


olvidé mencionar que al final me habló otra persona para saber que había pasado porque no agendé, le comenté todo y no dijo ni adios.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario