Caso 117020   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Laboratorios ABC31/08/16

Laboratorios ABC criminales y avariciosos

Laboratorios ABC
Laboratorios ABC es una empresa familiar disfrazada de S.A. trabajo ahí hace poco más de 2 años y por lo que he visto se manejan según las palabras de su director general (JIU) aún cuando estas vayan en contradicción con la ley y con sus mismas palabras, claro siempre que le convengan . Cuando los cuestionan sobre lo erróneo de sus políticas y les hacen ver que están equivocados la respuesta siempre es: ' así lo manda el jefe (jiu). Vi la queja de C. y también la respuesta que da su santidad JIU y como bien dice, tienen toda la documentación que demuestra que a la camioneta accidentada le dieron mantenimiento, cuando todos sabemos que si en algo son expertos en ABC es en crear evidencias para justificar sus errores,

tristemente todo su departamento de CC actúa según convenga y todos sus directivos y gerentes son capaces de emitir resultados erróneos con tal de no ver mermada la calidad de vida que se da la familia Ustaran, Taboada y los nuevos socios de Gamarek. Reportan pruebas de aptitud con trampa, ajustan resultados, mienten en las auditorías de la EMA, Cofepris, CONAGUA, etc. Le mienten a sus empleados diciendo que no hay utilidades cuando es evidente que el trabajo siempre va en aumento, siempre 'mágicamente' dan 15 días de utilidades para todas las empresas del grupo. En conclusión, ABC es una empresa nefasta, lastima que me doy cuenta hasta ahora.

Los dueños de ABC están acostumbrados a violar todas las leyes que puedan, el gobierno se hace de la vista gorda. Tienen el clásico sistema de consentidos, se ufanan de ser uno de los mejores lugares para trabajar pero solo solo hacen lo que la ley dice, claro si les conviene. Manejan pocas prestaciones adicionales a las de ley como son el apoyo de comida y los vales de despensa que dicho sea, solo es para unos cuantos trabajadores. Hacen aumentos considerando los vales como parte de él. Los personajes más nefastos son su director general y su famosísimo GOP A. T. que es como la chimoltrufia, como dice una cosa dice otra.

Siempre van con la bandera de a mí me preocupan mis empleados, cuando la realidad es que te obligan a tener jornadas largas con horas extras a fuerzas, mismas que en ocasiones no se pagan. Las capacitaciones para ser signarario las dan en días de descanso y no pagan las horas extras. Cuando te contratan te venden la posibilidad de bonos y premios, mismos que son una bicoca y que están en proceso de extinción como el tan afamado y querido Hoshin Kanri.

Recomendación para los que trabajamos ahí: búsquense otro trabajo donde de verdad se preocupen por los empleados.
Recomendación para los que piensan trabajar aquí: aléjese lo más rápido que pueda y cuénteselo a quien más confianza le tenga y a cuantos pueda para que no caigan en esta nefasta empresa.
Espero poder reunir información suficiente para poder denunciarlos con alguna autoridad, aunque sé que jiu se mueve en las altas esferas de la ema y CONAGUA, si no lo consigo por lo menos enviaré la información de sus trampas a sus clientes más importantes.
Un saludo y abandonemos abc.
Laboratorio ABC Criminales y Abariciosos
195175

26/09/16
El pispiote  16
Hola mi estimado:

Pues que te puedo decir, yo soy un feliz egresado de onsite laboratories de México y lo único que veo es que, Los laboratorios ambientales en México son la misma gata pero revocada,resultados cucharados a modo del cliente, auditorias fraudulentas y compradas, falsificación de certificados y facturas de equipos, y así le seguimos contando, lo mejor que pudiste hacer es salirte de ahí, no vale la pena desgastarse y darles a ganar dinero a esa bola de mal nacidos, como la dueña de ONSITE SGB, apodada #lady condesa (buscaba en YouTube junto con #lord yandel) Saludos y ánimo, el sol sale para todos.