Caso 159057    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Laboratorios Tequis10/08/21

Laboratorios Tequis muy mal servicio al cliente

Laboratorios Tequis
Le hicieron un estudio de sangre a mi hija en Laboratorios Tequis que tomó 2hrs y 3 muestras de sangre, una enfermera bien, otra una persona sin paciencia ni tacto ni modos para tratar niños. El personal las dejó caer las muestras, se perdieron, y hubo que hacerlo nuevamente. Hicimos los estudios nuevamente y ya no nos dieron factura porque cerró el mes. Ninguna apertura, criterio, empatía por el caso. Personas cerradas, cortantes, indiferentes te niegan una solicitud que haces educadamente y pidiendola como favor. Imposible fiscalmente no lo es, se trata de molestarlos no mas de 15 minutos en la emision de un documento.

Pesímo servicio, porque aun tratandose de un caso donde tuvimos que pagar consecuencias de un error de su parte, repitiendo un estudio tan molesto para un niño.

Falta de criterio, ante la sensibilidad de temas de salud, donde la naturaleza de estos casos economicamente cualquier factor ayuda o afecta las economias de las familias. Al no tener esta factura, mi seguro no me lo reembolsa. Les hemos pedido el favor más de 3 veces.

Falta de empatía, la forma en que toman esta situaciones las personas al telefono es fria y por demás cortante. No muestran interés o comprensión de lo que significa para el cliente. Son personas que se nota que estan cumpliendo un horario. No demuestran estar felices en su trabajo, que pena por ellos.

Contadores publicos que solo saben arrastrar el lapiz. Que lastima que no puedan contratar personal capaz de darles una asesoria, consejo, y les ayude contribuyendo en mantener un buen servicio al cliente. Porque sin duda mucha gente en estos laboratorios hace bien su trabajo. Lastima que no sean todos, y que personas en su contabilidad sean tan cuadradas, cerradas, y claramente por la flojera de no invertirle unos minutos a un caso que se trataba de una excepcion, derivada de un error suyo, que fue repetir el estudio y fue cuando se dió el cambio de mes.