Caso 74461   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Landus Grupo Inmobiliario14/01/13

Landus Grupo Inmobiliario, no me entregan mi casa

3
Mi queja es sobre Landus Grupo Inmobiliario, compre una casa en privadas de santa rosa apodaca nl en el mes de nov. 2012. es enero y es tiempo que no me entregan la casa y no tienen fecha, por problemas de cfe, nadie sabe para cuando estaran entregables pero lo que si es que el pago de la casa se hace quincena a quincena, cuando llamo para pedir fecha siempre salen con lo mismo y su respuesta es "PUES que mas quiere que le diga si no tengo FECHA" personas que piensen comprar por favor tengan cuidado son unos estafadores de Landus Grupo Inmobiliario. Si hay mas afectados por favor cominiquense conmigo para encontrar una solucion en conjunto. [email protected]

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/01/13
-0 
0
 +0
Reportar
kahmus  11
33
Reportar
Yo compré en Landus pero en otro fraccionamiento en Escobedo. Conmigo se tardaron 8 meses para que fuera a firmar escrituras porque hubo problemas con el banco y la constructora.

Si ya firmaste escrituras y si tu crédito está con Infonavit, entonces ve a las oficinas de Infonavit e informa que no te han entregado la casa. Todas las constructoras tienen 30 días para entregarte la vivienda, de lo contrario, Infonavit no les libera el dinero y los multan.

Si no es con Infonavit, acude de inmediato a PROFECO para poner la denuncia y que se comprometan a una fecha.

Si vuelves a llamar, dile a los de atención a clientes que irás a los medios a informar que no te han entregado tu casa. En lo particular, a mi me ayudó para que agilizaran el trámite.

Saludos...
15/01/13
-0 
0
 +0
Reportar
prevenidavalex2  10
2098
Reportar
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
15/01/13
-0 
0
 +0
Reportar
Brend_a  13
31
Reportar
Mil Gracias a los dos..
De hecho si lo haré porque nadíe de la inmobiliaria me ha hecho caso no responden correos y la niña que atiende la ext. de plano me cuelga la llamada o se porta bastante grosera..
El día de hoy acudiré a la Profeco y ante el infonavit ya puse mi queja.
Mil graciuas a ambos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario