Caso 168161    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Las Alitas06/02/24

Las Alitas publicidad engañosa

Las Alitas
Ayer acudí a las Alitas, sucursal Vía Vallejo, ya que me llamó la atención de la promoción de boneless ilimitados por 149 pesos, desde que llegue con mi esposa pasaron alrededor de 20 minutos para que se acercara el mesero a tomar la orden, el cual no tenía mucho conocimiento de las promociones que están en la página oficial, pues mi esposa quería pedir la promoción de un platillo más bebida por 199, y el tipo no sabía que platillos entraban en esa promoción hasta que fue a investigar, seguido yo le dije que iba a pedir la promoción de boneless ilimitados por 149, a lo que rápidamente me dijo que no se podía, ya que según el solo se permite una promoción por mesa, revisé una vez más los términos de cada promoción y en ningún lado mencionaba que solo es una promoción por mesa, a lo que pensando que era un error del mesero mandé llamar a la encargada y mi sorpresa fue que me confirmó lo mismo, sólo una promoción por mesa, argumentando incluso que su sistema no le deja registrar más de una promoción por mesa, a lo cual me retiré del lugar, ya que eso no se encuentra en ninguno de los términos y condiciones de sus promociones publicadas, por lo cual esta empresa está incurriendo en publicidad engañosa.
195909