Caso 125392   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Las Alitas08/06/17

Las Alitas, sucursal Paseo la Fe pésimo servicio

Las Alitas
Las Alitas pesimo Servicio, despues de 50 minutos de haberme tomado el pedido, llega un mesero y me trae una orden que no era la mia, a unas personas que llegaron despues de mi ya les habian servido, le pregunte al mesero y me dice que no sabia por que no habia salido mi ordes, sin el mayor interes por resolverlo, despues de 30 minutos mas me llevaron otra orden que no era la mia, pido que cancelen mi pedido y que me traigan la cuenta de las bebidas para pagarlas, y hasta en eso se tardaron un buen de tiempo, el mesero me lleva anotado en una hoja que no es ticket el monto del pago le hablo al gerente y super pesimo trato, cero recomendable el lugar, total termine pagando un monto anotado con pluma en una hoja por que ni el gerente me resolvio lo de mi orden que no llego y lo del ticket que no me dieron....le queda muy grande el puesto al gerente, sero tacto para el trato con el cliente.

Las_Alitas PESIMO, PESIMO PESIMO

24/06/17
pepekurt  10
Que desesperación es que tarden tanto en tomar la orden y en entregar los alimentos, a mi me cae gordo que siempre las bebidas primero jaja, dicen que es una maña para que estes tomando y tomando y ya cuando te llega la comida pues pides mas bebidas.