Caso 111170   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Las Alitas11/03/16

Las Alitas de Miguel Ángel de Quevedo, súper apestan

Las Alitas
Un verdadero asco comer en Las Alitas de Miguel Ángel de Quevedo.

La semana pasada fui solo, a comer unas alitas y papas, había ido en otras ocasiones y el serivio no era malo, pero ese día fue el peor y por el cual decidí ya no volver a ir.

Al llegar al lugar había gente esperando y me dijeron que en la parte de arriba tenían mesas que si quería una mesa de arriba, le dije a la persona que me atendió que si, y subimos; la persona me llevó a la barra y le dije que me había ofrecido una mesa pero la muy inútil sólo sonrió ignorando mi desacuerdo, pero bueno, me senté y un tipo me preguntó: que vas a querer?, así sin mostrarme la carta, ya después me la pusieron y le dije que quería unas alitas de medio kilo y unas papas, por lo regular se tardan de 15 a 20 mins, pero ese día me las dieron en 4 minutos aprox y en una bolsa, a lo cual le dije a la persona que son para comer ahí mismo, lo que hizo ese tipo fue sacar las papas y me dijo: toma, en la bolsa está lo demás, no se tomó la molestia de servirme en un plato decente, pero bueno iba a iniciar a comer mis papas cuando veo que no son como las pedí, además rotas como si hubieran sido las sobras de otro cliente, pero ya no quise discutir e hize las papas a un lado, iba a empezar a comer mis alitas cuando igual me llevé un disgusto, Las Alitas como si ya las hubieran preparado con anterioridad y las hubieran metido al horno estaban calientes por fuera pero por dentro frías, la zanahoria y apio congelado, fue un asco total.
Como ya no tenía tiempo me lo tuve que comer ya con disgusto pero al igual que las papas terminé dejando alitas.

Al final, la cuenta fue de 200 pero no dejé propian por mi inconformidad.

El personal, no todos, no tiene buena capacitación, ese día la mayoría eran chavos que como que jugaban nada más, ni respeto por los clientes tienen, ni limpieza, uno de los tipos de la barra se estaba toqueteando la nariz mientras rebanaba pedazos de lo que parecía pastel para una persona que lamentablemente fue a festejar su cupleaños ahí.

Jamás volveré a pisar ese lugar, quedé decepcionado totalmente.
195871

11/03/16
Paco_Gonzalez1  16
Yo agarro me sirven unas alas en bolsa y ahi mismo me levanto y me voy, capaz y eran hasta las sobras para firulais.
11/03/16
Anarquico  13
Que pesimo servicio, comer en esos lugares no es nada barato y luego para que te traten peor que en el carrito de la esquina, hiciste bien en no dejarles nada de propina.
27/02/17
pepekurt  10
Te hubieras ido y listo.