Caso 103738    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Láser 300008/07/15

Clínicas láser 3000 un fraude

(Oaxaca de Juárez, Oaxaca, )

Categoría: Salud / Dentistas

Láser 3000
Decidí asistir a la clínica Láser 3000 que está en Chedraui periférico por un servicio de ortodoncia, me convenció por el anuncio que tienen en la sección amarilla, donde te hablan mágicamente de un láser que reduce el dolor el la mayoría de los tratamientos, te hablan de innovación en la odontologia y mas cosas. Pero todo es un fraude! Llamé para hacer una cita y me la dieron para una semana después.

Al llegar era el único paciente a esa hora, por lo que supuse que me harían pasar inmediatamente pero no. La doctora estaba es su oficina y no me hacia pasar a consulta hasta 20 minutos después. Me dijo que necesitaba una limpieza dental y que costaba $1500 y tapar caries $2500 cada una ,pensé que era un precio justo por que según su política ellos utilizan láser para hacer indoloros los tratamientos así que pagué por estos servicios.

El día que me elegí para mi limpieza llegue 10 minutos tarde debido a una marcha, de igual manera me percaté que era el único paciente ahí y nuevamente la doctora en su oficina en su computadora sin atenderme, cuando finalmente me hizo subir me empezó a hacer mi limpieza pero utilizando taladro dental . Al igual con mi problema de caries el cual fue doloroso. Se me hizo muy caro pagar todo eso cuando en otros lugares te cuesta un 800% menos y te hacen lo mismo . nunca vi ni disfruté del bendito láser que presumen tanto.
Chedraui ecocida
iCenter son rateros