Caso 150732   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Lemon Shark23/04/20

Lemon Shark agencia de marketing y publicidad digital ¡Horrible!

552
Lemon Shark
Lemon Shark agencia de marketing y publicidad digital, es la peor empresa para trabajar, no tienes prestaciones de ley, no pagan a tiempo, hacen despidos injustificados, no respetan tu horario, firmas un contrato y al final no lo respetan.


Se dicen se una "agencia de marketing y publicidad digital" cuando no lo son, no es una empresa formal, le mienten a sus pocos clientes que tienen diciéndoles que tienen muchas empleadas (solo aceptan a mujeres) siendo que a los mucho son 5 personas en un cuartito trabajando con computadoras horribles. El Jefe solo exige y exige y no te da nada a cambio.


NO TIENE la menor idea de como se maneja una empresa y mucho menos una agencia de marketing, nunca duran las empleadas en esa empresa porque ya sea que nos artemos y renunciemos o simplemente ya no le caes bien al jefe y te despida.


Según el paga a la quincena y no es verdad, te paga cada vez que se le de su regalada gana y si trabajas horas extra no te las paga, no e importan sus trabajadoras solo quedar bien con el cliente, además de que si necesita algún trabajo para el personal tu lo tienen que hacer, no le importa que tengas mucho trabajo. el te pone más y más.


En un inicio se hace pasar por otra persona que no es, al principio se comporta agradable y accesible pero cuando menos lo piensas sale su verdadero yo y es horrible.


Nunca tiene dinero porque según el no le cobra a las empresas por ser buena onda y ayudarlos. Si el jefe te despide a media quincena esos días no te los paga, solo te paga lo que el quiere y te pone pretextos muy t*ntos.


El jefe es una persona doble cara y sin moral, habla mal de ti con las demás compañeras cuando tu no estás y siempre trata de que no te la lleves bien con las demás, si empiezas a tener una amistad con tus compañeras te regaña y dice que ya no confía en ti, ya sea que te despida, despida a tus compañeras o que despida a TODOS.


En Lemon Shark nunca aceptan sus errores, siempre la que comete errores y la que está mal es la empleada y le encanta decirte que tu eres la que está mal y no tu jefe, siempre ve la manera de volteartela y decir que tu eres la mala y no el.


Todos los días siempre es la misma platica de como tiene puras empleadas malas que no les gusta trabajar y que espera que tu no seas así, se la vive hablando mal y te cuenta la vida de sus antiguas empleadas.


No te valoran, Lemon Shark es una empresa con 0 valores, no tienen ética, simplemente NO les importan sus empleadas, el jefe solo verá por el.


Cuando te despiden lo hacen en el momento, simplemente te dicen que ya no te quieren ahí, no te dan finiquito ni liquidación, si te despiden hacen que firmes carta renuncia.


Tiene varias demandas el dueño de la empresa pero eso JAMÁS te lo dice, tu te das cuenta con forme va pasando el tiempo.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Helio Group, heliogroup.net una p*rquería
20/ 04/ 20
9886
3
  5  pts.
attached image
Dinamik Negocios Gente corrupta y cobarde
12/ 10/ 17
2791
2
  5  pts.
attached image
Cuidado con Publimail lo peor
07/ 07/ 17
7946
3
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/05/20
-1 
+2
 +3
Reportar
jils  20
1
Reportar
el peor trabajo, puras mentiras hay en esa empresa, no puedo creer que se digan ser una empresa, parece que nisiquiera están registrados, parece empresa fantasma, Javier Ibañez (el dueño y jefe) es una persona con 0 conocimientos de como llevar una empresa, no sabe nada de marketing digital, osea le paga a alguien más para que paute los anuncios por que el no sabe, tiene 0 valores y nada de moral, cuando tu como empleada da una idea te dice que está mal y hasta te humilla pero si esa idea le gusta al cliente porque es funcional tu idea no te pide perdón ni nada y el se lleva todo el crédito. Lo peor es que tiene el descaro de mentirle a todos sus clientes. Porqueria de empresa la verdad.
26/05/20
-1 
+2
 +3
Reportar
gisselle93  20
1
Reportar
Como yo se los dije y siempre lo seguire diciendo, lo ÚNICO bueno de la agencia son las pautas y las campañas publicitarias, que me voy dando cuenta que le pagan a alguien, para que las haga. oseaaaaa :O por..
por que el Contenido que hacen los que trabajan ahí neta WAKALA!!
03/06/20
-0 
0
 +0
Reportar
brianeno  20
8
Reportar
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario