Caso 29420   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: León Motors S.A. de C.V.08/11/09

León Motors, el servicio APESTA

El dia 23 de Octubre, ingresé mi auto en la agencia VW-SEAT de Leon Guanajuato llamada LEON Motors, en un principio se mostraron muy amables e ingresaron mi vehiculo, indicandome que en 3 días hábiles tendrían noticias de la falla y posible arreglo; han pasado 2 semanas.

He llamado innumerables ocasiones y ni siquiera saben que demonios tiene mi auto; claro, eso cuando alguien tiene ha bien contestar mi llamada, porque el resto de las ocasiones, cualquier individuo que conteste, dice lo siguiente -" la persona que puede darle informacion de su auto es Mary Guerrero"- y la fulana en cuestión, es mas dificil de encontrar que el mismo presidente. Desafortunadamente mi auto se descompuso en otra ciudad de donde vivo, por lo que mi unica manera de desquitarme es enviando emails y seguir llamando.
Por lo que esa Agencia y la tal Mary Guerrero; APESTAN!
Totalcheck.mx no cumple con reporte
Auto Servicio Garcia no cumplen
SpeeDee pedregal son un fraude
Hospital de autos Celaya apestan
ORSO no te valora
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
BNP Paribas ¡rateros y tarados!
Nextel es un asco su proceso de cancelacion

09/11/09
19337
Muy lamentable lo que te sucedio. Oye pero dime porque dejaste tu auto en otra ciudad? Eso es bastante inconveniente porque necesitas estar cerca para aclaraciones y sorpresitas con las que te puedan salir. Aparte es mucho mas fuerte la presion cuando te presentas fisicamente a una simple llamada telefonica. Suerte con tu Seat.
10/07/10
Netlinux  10
Para opinar hay que vivirlo en carne propia, yo ya lo vivi conclusión definitivamente León Motors APESTA.