Caso 134305   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Librerías Gandhi07/04/18

Librerías Gandhi (Mala atención)

Librerías Gandhi
Desde mi tiempo de estudiante universitario me gustaba visitar la Librerías Gandhi de la calle de Fco. I. Madero en la colonia Centro, por su surtido en libros de Matemáticas, Física, Química, etc.

Las últimas veces que la he visitado, dos mujeres con chaleco negro y radios de comunicación, que se ubican al fondo de la librería, justo donde se encuentran los libros de matemáticas, han tomado una actitud sumamente desagradable, quedándose enfrente de mi todo el tiempo mientras reviso un libro y siguiéndome por toda la librería (a donde vaya, al menos una de ellas va casi que custodiándome), antes eso no pasaba, y puedo decir que soy un cliente frecuente de dicha librería.

Quise hablarlo en la gerencia, pero no había nadie, cuando le solicite información a una de las cajeras se limitó a ofrecerme separadores. Quisiera saber si a alguien le ha pasado lo mismo.

La verdad no pienso volver a dicha sucursal de Librerías Gandhi, ya que el surtido en dichas materias se ha ido reduciendo y el trato como he dicho me parece desagradable por parte de los empleados.

09/04/18
keppermx  18
Muy mal que un negocio de libros acose a sus clientes como si fueran delincuentes, yo conoci esta empresa en sus inicios antes eran muy humildes y serviciales. Lastima que con el transcurrir del tiempo se hayan vuelto unos patanes engreidos haciendo de este negocio un refugio de Wannabes.
09/04/18
xolotl  / ni + ni -  / 09
Similar pasaba en los Sanborn's, los vigilantes incomodando a los clientes, creo que ya le han bajado bastante.