Caso 166427    sin calif  (0 calificaciones) Cía: LifeGym28/06/23

Life Gym apesta

El servicio al cliente de LifeGym es pésimo, no les interesa tratar bien a los clientes o socios que pertenecen ahi, incluso, ni les interesa perderlos, por tal motivo el trato es meramente a favor de ellos mismos y no de los que pagamos, especificamente en la sucursal de Cañadas la recepcionista llamada C. fue la persona más grosera y poco profesional que he conocido,

al grado de llegar a metir al corporativo con tal de salvarse de una amonestación, diciendole al corporativo de LifeGym que yo la amenacé de verla a la salida (cosa que jamás me rebajaría a eso),

por otro lado, también mintió al decirme que no podía hacer mi cancelación y cuando vino la gerente, sacó la hoja de cancelación que supuestamente no tenía (es más dificíl cancelar tu membresía ahí que en una tarjeta bancaria),

ah y si les pones reporte o algo al respecto simplemente te vetan de TODAS las sucursales de LifeGym porque están en red y el coorporativo no se toma las molestias de averiguar en sus cámaras ni siquiera para mejorar el servicio, simplemente las incubre y prefieren perder a los clientes, porque somos uno más para ellos. NO se los recomiendo en absoluto.