Caso 140704   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Linguatec05/03/19

No se inscriban en Linguatec Cuernavaca

Linguatec
Para empezar te ofrecen becas falsas en Linguatec solo para saber cuanto pueden sacarte, no juzgo a los profesores, pero, la institución y su sistema es lo peor.

Te engañan para que firmes todo el contrato y lo que debes pagar, si te sales, despues de un tiempo te empiezan a llamar para extorsionarte y decirte que les tienes que dar dinero o te subiran a buro de credito.

Es una estafa, no se dejen engañar
Linguatec, por uno la llevan todos
Linguatec apestan
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

06/03/19
Desmond  08
No pueden reportarte negativamente en Buró de Crédito ya que ellos no son una institución crediticia.
Sin embargo si en efecto tienen un pagaré firmado por ti ten cuidado, eso sí procede en un juzgado rápidamente y pueden embargarte.

Saludos
08/03/19
Victima de Linguatec  12
Que tal Alanreyes.
Lamento que hayas caido en este fraude disfrazado de escuela, no te dejes y mejor has tu queja a la PROFECO por incumplimiento de este servicio, no quedate satisfecho y que te devuelvan tu dinero, no te dejes y revisa mi queja , hay demasiados testimonios de este fraude, advierte a tus amigos.
11/03/19
Alanreyes94  19
Hay muchas personas en la misma situación, es una mala institución
15/05/19
OzcaR  19
Hola, yo caí hace dos meses en esta escuela, sin embargo no me dieron ningún pagaré, solo una hoja que párese un contrato de cable, la primer semana me llamaron insistiendo que asistiera para que me dieran mi matrícula y para que me registrará en el sistema, pero la neta me arrepentí y ya no quise ir, así que no fui a ninguna clase, ni a registrarme ni nada, pensé que me comenzarían a ostigar para pagar pero ha pasado mes y medio y nada,
Lo que quiero saber es si el contrato que firme me perjudicará o se puede invalidar ya que como dije no me registre, no asistí a ninguna clase y no otorgue ningún documento
08/01/20
Anonit  20
Hola buenas tardes, acabo de inscribirme, sinceramente no pensé que fuesen de esta manera, Estoy por iniciar en Linguatec Jiutepec :(
08/01/20
andres550  10
Gracias por alertar de estos estafadores.