Caso 108787    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Linio.com.mx27/12/15

Linio.com.mx es una porquería

Linio.com.mx
Hola. sólo para comentarles que tengan cuidado con hp méxico. resulta que su intermediario es "LINIO", si conoces esta tienda virtual sabrás que es de lo peorcito que hay en ventas por internet, incluso venden hasta piratería, tienen un pésimo servicio a clientes y nula resolución de tus problemas. yo hice la compra en hp online, sin saber de lo anterior, resulta que la laptop era usada lo cual es de verdad pésimo. contacte a hp (te contestan fuera del paÍs) y me dicen que tengo que arreglar mi problema con "LINIO" ya que ellos son los que me mandaron el equipo. entonces hp no existe en méxico!!
les regresé el producto y a partir de ese momento pasó casi mes medio para que realizaran el reembolso de mi pago. llamadas prácticamente todos los dias con esperas de hasta 1 hora, solo te dan largas, se echan la bolita entre unos y otros, te dicen que hay que esperar y esperar. hasta que les dije que inicié una denuncia en profeco fué como agilizaron un poco mi situación. fué desesperante, molesto y decepcionante. que lástima que una compañia tan prestigiada tenga como intermediario a una empresa tan mala en méxico. aguas on estos tranzas..! Saludos.
Linio México no quiere devolver dinero
Linio es un Fraude
Linio.com.mx es una empresa de puro fraude
Linio.com.mx apesta
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir