Caso 120331   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Lions International25/12/16

Lions International es una estafa

(Reynosa, Tamaulipas, )

Categoría: Trabajos / Ventas

Lions International
Hola que tal hoy vengo a hablarles de la empresa "Lions_International" y les contare mi experiencia, yo estoy de vacaciones entonces por tal motivo busque un empleo durante este tiempo, lo cual me llevo a encontrar Lions International empresa ya mencionada, todo parecia normal al principio fui a una entrevista con una muchacha la cual no me dio informacion de nada, solo me dijo que era una empresa de publicidad y que el pago semanal era de 1200 obviamente yo como joven y avaricioso pues dije "de aqui soy" sin tener tanta informacion pues acepte el trabajo pensando y como a mi me lo habian dado a entender que era de "Repartir Publicidad" lo cual pues no se me hacia pesado y algo justo para lo que pagaban,

bueno total me presente al siguiente dia, la primer sorpresa que me llevo es el gerente el cual cuando llegamos los "nuevos" nos agarra de sus chiste ya que nos pasan y se ponen a jugar con nosotros, despues de eso hacen rutinas de que las ventas y todo eso y bla bla bla, entonces es alli donde me doy cuenta de que no era de "Publicidad" como nos habian dicho, alli nos hecharon un sermon de que "No mira aqui puedes ganar tanto si te pones las pilas, aqui se llevan sus bonos de extra por las ventas". bueno prosigamos era mi primer dia y al terminar alli el gerente nos asigna aun "supervisor" el cual nos dice que nos va a capacitar, hasta alli pues todo me parecia normal hasta que cada "supervisor" o "promotor" toma una mochila y unos volantes entonces pues nos vamos con ellos, para empezar ese dia de "trabajo" nos empiezan a hechar rollo los supervisores de que "no mira yo soy del D.F, no que yo soy de queretaro, osea de que vienen de otras ciudades como intercambio por ser buenos "promotores", nos vamos y lo primero que dicen es "nos toca esta colonia" entonces hasta alla vamos el equipo que ibamos, al llegar se divide el equipo y yo me quedo con mi "supervisor" entonces el me dice "no mira aqui vamos a vender tal producto y este otro,

aqui el chiste es que tenia que vender con mentiras ala gente, mi supervisor es decia que venia de escuelas o universidades y que ese producto se los daba la escuela y unas tales farmacias (dabe mencionar que los prodcutos son farmaceuticos son Pirata) ya estando en la colonia que nos tocaba empezamos a andar de puerta en puerta tocando desde las 10am hasta las 5 pm es una verdadera "ch*nga" no andas comido, no llevas agua, tu mismo tienes que pagar tu transporte para moverte, en fin termino mi primer dia de "entrenamiento" que en verdad termine adolorido de las piernas de andar caminado de casa en casa y aparte a soleado de andar al medio dio,

bueno termino el dia y alli vamos de regreso ala sucursal Lions International alli tenian que entregar la mercancia y entregar lo que habian vendio de productos PIRATAS, bueno acabo mi mi primer dia y me fui para mi casa, cabe mencionar que la salida era alas 6 pm pero sali como alas 7, bueno llega mi segundo dia pero yo ya tenia que ir con mochila por que me la iban a llenar de productos para venderlos, llegue ese mi segundo dia y habia nuevos a ellos les volvieron a hacer lo mismo que a nosotros, el gerente se burlaba de ellos se los botaneaba y los demas le festajaban, pues era obvio es el gerente,

bueno me llenaron mi mochila y volvi a salir con mi supervisor ahora nos tocaba ir a un lugar donde se concentra mas gente y no teniamos que andar de puerta en puerta, tuvimos que irnos en trasporte publico y pagarlos de nuestra propia bolsa, llegamos al lunar y empezaron a vender todo el equipo alli estuvimos engañando gente, por que me incluyo, lo peor es que la gente los compra con tanto sermon que le hechan, cabe mencionar que alli te lavan el coco, dicen que te tienes que hacer un numero determinado de ventas o "paquetes" como ellos le llaman para poder ganar bien tu "lana"

bueno ese dia termino y nos fuimos de regreso a terminar los paquetes por que estamos obligados a llegar vacios de mercancia, anduvimos en la zona centro intentando vender lo que quedaban, termine el segundo dia bien cansado, asoleado, sin comer, todo quemado, todo apestoso de sudor, etc. Llegamos ala sucursal Lions International y teniamos que entrega la mercancia que te habia sobrado y si te faltaba tenia que pagarlo de tu bolsa, aparte de pagar tu pasaje de ida y vuelta y de todo lo que tu consumieras, llegue y reporte con el gerente mi venta, el cual le habia hecho un buen dia le entrege el dinero y pues pase a retirarme, y ya meditando eso de regreso ami casa, llegue buscando informacion sobre la empresa y oh valla sopresa, la empresa Lions International es un frauda vende productos piratas y que pueden llegar hasta ocasionar la muerta del consumidor, por tal motivo les escribo esto para que no se les ocurra entrar a Lions International los explotan bien gacho para lo que andan haciendo,

ya no me presentare a trabajar y ando tratando de contactarme con mis otros compañeros que entraron conmigo, para convencerlos de que esta mal Lions International, aparte se andadn escondiendo de los que cobran piso, por que si los agarran Lions International no tiene una asociacion con un sindicato, lo cual menos con un seguro de vida siendo que nos andamos exponiendo en la calle todo el dia, ya para terminar todos los que alli trabajan son chavos que ni la escuela terminaron y si no hay señores por lo mismo de que su "sistema" se basa en controlar a los menores aunque no lo quieran reconocer,

yo personalmente no les recomiendo que entren a esa empresa evitenla por amor de Dios y eviten comprar su productos, normalmente de dicen que traen promocion que de un precio te lo dejan mas barato, todo tiene que ver con enrrollar al cliente con un verbo para que te compre, en fin solo estuve dos dias y no me gusto para nada,mejor vallanse de paqueteros, ganan mas de paqueteros que andarse alli asoleando por miserables 900 pesos OJO no pagan los 1200 los 1200 depende de que si vendes tu cuota diaria, bueno aqui termino, EVITEN!!! Lions International

Un Saludo y abrazo de Soldado Anonimo
Lions International estafadores
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?

16/02/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
*Lions*, antes de adoctrinarnos, un medicamento genérico NO se vende de puerta en puerta o en la calle... o se trata de un OTC, o requiere receta o, si no es medicamento, ¿será complemento alimenticio?

Lions, ponga su queja respondiendo por el medio que le corresponde, se la van a borrar.
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Entonces si venden suplementos porque hacen referencia a los medicamentos genericos? Nada mas estan tirando patadas de ahogado.
hulkpuma  17
Mi estimado "Lions"

nos puede decir en que esta mintiendo el quejoso?, ya que en varias paginas he leido cosas muy similares a la de esta queja, veo que llama ignorante al quejoso por que desconoce la procedencia y caracteristicas del producto que ustedes dan para vender, no creen que es algo que deberian decirle a sus vendedores?, y es verdad que una empresa te va a pagar para trabajar pero las referencias que he leido sobre las condiciones de trabajo de su empresa son inhumanas y ademas basadas en el engaño.
DON GATO  14
pésimo manejo de imagen corporativa.
al insultar al quejoso le hacen un flaco favor a su organización, ya que nos hacen pensar que efectivamente el trato personal es algo que deben mejorar.
además que un ex trabajador de ustedes no conozca bien del producto nos demuestra que la capacitación es deficiente (ojo), si no conocen del producto, como venderlo adecuadamente?
no entro al tema si es procedente o no la queja, me quedé atorado con la pésima respuesta de quien les maneja los medios.
21/02/17
rey_ruben  13
Bienvenido Soldado anónimo al exclavisto del siglo XXI en donde tu pones los viáticos en donde la empresa dice son menos de 100km no te doy para pasajes,en donde la mayoría de los trabajo son de promotor (a) y son actividades de campo sin importar el clima tienes que chambear, sin derecho a comedor y sin que te dan para tragar, contratos temporales por obra de termino, trabajas bajo resultados y metas, con un sueldo miserable, personal joven
Yo te recomendaría que busques otra cosa
05/04/22
aletzroot  14
Justo hoy 4 de abril de 2022 una señora llegó a mi casa y como soy enfermero me preguntó de unas pastillas que le habían vendido en la puerta de su casa... Según eso de la marca Centrum pero que presento intoxicación después de tomarlas... Al ver el empaque, fue fácil ver qué tanto la caja como el bote, así como las pastillas son falsas... Se me hizo curioso ver la clonación del empaque y el logo de Lions internacional a un costado, con una dirección, teléfono etc... Voy a buscar en Google estos datos,y lejos de que me aparezca la empresa como tal, aparecen notas de prensa sobre las denuncias ante la Cofepris por venta de medicamento apócrifo por está empresa, que al parecer es una empresa piramidal donde no se la piensan en vender basura que podría llegar a matar a gente abusando de su ignorancia del tema.