Caso 106333   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Liverpool02/10/15

Liverpool es parte del fraude

Liverpool
Liverpool en sus ventas por internet no cumple con lo que ofrece. En mayo de 2015 caí en la publicidad engañosa de Liverpool y pague mas de $1000 pesos por 2 camisas que tuve que pagar con mi tarjeta de crédito en su pagina de internet. Como al mes me comuniqué para saber de las camisas y en forma majadera, como si les pidiera un favor, me dijeron que los precios estaban mal y que no me iban a entregar las camisas, pero que hablara en 20 días para "ver cuando me devolverían mi dinero y ver en que tienda y con que persona". Asi pasaron mas de 3 meses pedi que me abonaran lo pagado a mi tarjeta y dijeron "eso no es nuestra política, si nos quedamos con su dinero pero no se lo depositamos".

Acudí a la Procuraduría Federal de Protección al PROVEEDOR, y la tienda ofreció devolver el dinero en 20 dias habiles, la conciliadora del lado del proveedor, dijo que sino aceptaba pues acudiera a otra instancia que era mi culpa de que Liverpool tomara tanto tiempo en devolver mi dinero, por haberme tardado en presentar la reclamación ante ellos. Asi después de 5 meses devolvieron mi dinero cuando quisieron y la procuraduria de proteccion al proveedor, no hizo nada ni castigó el incumplimiento y fraude por mentiras de dicha tienda. Donde está la defensa del consumidor y la lucha contra prácticas fraudulentas de los comerciantes. Tal parece que en este país le va mejor a quien no cumple la ley o no tiene moral y menos responsabilidad social.
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania
195986

03/10/15
gabrielbarroncom  / Gabriel  / 15
¡Gente basura, Empresas basuras! Pero no le debas a Liverpool porque, te buscan por todos lados con tal de que cubras tu deuda.

Al menos te devolvieron tu dinero, sin los intereses que ellos ganaron con el mismo, pero te lo devolvieron.
29/01/18
EstafadoporLiverpool  18
Efectivamente, no podemos olvidar que los dueños de liverpool tienen altas conexiones politicas por lo tanto lo mejor es no comprarles, ya que existen verdaderas opcines de compra, ya sea amazon, de ropa no estoy muy seguro pero con tantas opciones ir a tiendas que tratan al cliente como si tuvieran el monopolio todavia como en los ochenta es una mala decisión,ami me tambien me han estafado.