Caso 150462   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Liverpool05/04/20

Liverpool no ofrece donde pagarles en efectivo y amenaza con mandarme al buró de credito

Liverpool
Liverpool tienda apestosa y nauseabunda, no solo no facilita guiarnos cómo pagarles en efectivo con el cierre de tiendas por Covid-19, sino que desde finales de marzo manda llamadas telefónicas automatizadas, amenazando que van a boletinarme como moroso ante el buró de crédito.

Hecho vulgar y corriente de la tienducha ya que el vencimiento de pago sería hasta dentro de dos semanas.

No me niego a pagar, tengo el dinero reservado. Gente despreciable de Liverpool no tengo la culpa de lo que está pasando y no merezco sus despreciables amenazas telefónicas que se han repetido varias veces. en lugar de amenazar deberían resolver y apoyar a nosotros.

Esta denuncia-queja sirva para notificar legal y públicamente a Liverpool que el que puede advertir y amenazar soy yo, si no lo saben Liverpool, manifiesto públicamente que dejo la reserva de todos mis derechos que en mi favor convengan, señalando también que el acto de sus amenazas además se ser lesivo en mi contra me generan daños y perjuicios colaterales.

Liverpool se escuda en el corriente anonimato de sus amenazantes llamaditas automatizadas. Mejor en lugar de terciar los días de trabajo sin pago a sus empleados, podrían ofrecerles asesorar a los clientes como en mi caso. Pero, no hay ni quien conteste y generalmente quien contesta no sabe nada.

Liverpool tu jamas serás parte de mi vida tal como su gastado slogan dice. Para serlo realmente, necesitan valores que no veo en ustedes Liverpool ni en su gente, como: servicio, empatía, calidez, honestidad, respeto, confianza, amabilidad, etc. Más bien percibo antivalores como: agresivo, avaros, aprovechados, cobardes, convenencieros, deshonestos, desorganizados, falaces, mentirosos, falsos, hipócritas, imprudentes, irrespetuosos, negligentes, tramposos, transas, soberbios, etc, (quieren unos 50 más, los tengo porque eso son.

Liverpool, bien se dice que las crisis sacan lo mejor y lo peor de los entes, lástima Liverpool que en su caso el Covid-19 solo les permite sacar lo peor.

Que diferencia con un competidor suyo que si ha mostrado decoro y ética; creo que no puedo poner nombre aquí pero realmente es un Palacio, forjado con hierro puro.

Ps. Gente de la apestosa y nauseabunda tenducha Liverpool: tengo el numero telefónico que se verifica de sus llamadas amenazantes; voy a grabar su deleznable mensaje.
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania
195175

06/04/20
el pez coculo  20
puedes pagar en Sanborns, aún están abiertos para el área de farmacia y restaurante (para llevar únicamente)
yo también fui a Liverpool la semana pasada y me dijeron que podía hacer mi pago en Sanborns
06/04/20
Arturo Flores JAVA  18
Liverpool tienda cada dia mas corriente.
09/04/20
Lorena Luna  20
También puedes pagar en las practicajas de Bancomer.
11/04/20
ravg25  09
Puedes dejar de andar comprando a crédito para pagar poco a poquito, y realizar todas tus compras de contado, te quieres sentir grande por comprar en la tienda, pero pagas de a poquito.