Caso 53083   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Liverpool08/07/11

Liverpool Cumbres entrega mercancía dañada

Hola mi queja va directamente a Liverpool Sucursal Cumbres Monterrey y aqui les cuento :

Decidimos ir a Liverpool Plaza Cumbres a comer y despues visitar el Dpto. de Jardineria para aprovechar la gran barata...

Bueno para no hacerla de largo el cuento pues mi mama se animo a comprar una fuente muy bonita y muy presentable ya una vez hecho el pago con el vendedor, este nos dice que no habian fuentes disponibles en bodega para esto mi mama le dice que le de la de exhibicion que no habia problema pero el vendedor que por cierto muy novato en su forma de tratarnos nos dice que no se puede y que esa no esta en venta (COSA que en sears si se PUEDE)...

Para seguirle el señor este nos dice que La fuente que solicitamos la traerian de Liverpool VALLE ORIENTE y que se tardarian SOLO dos dias en entregar a domicilio!... Cuales dos dias, fue la semana entera y que la mentada fuente no llegaba y no llegaba hasta que decidimos ir otra vez a Cumbres para saber que habia pasado y que fue lo que nos informo el vendedor??!...que la fuente que traian de valle o. un cliente la habia quebrado en la tienda!...y nosotros asi con cara de WTF! osea porque un cliente externo a nosotros quebro NUESTRA fuente que la traerian de bodega de Valle O.?..

En fin que mi mama le dice que le la de la fuente de exhibicion pero otra vez el vendedor nos dice que no...que esperamos poorque ahora la nueva fuente la traerian de Galerias Monterrey ya que solo haya habia DOS de sobra y que una estaba apartada para nosotros...Pues que pasan otros 3 dias cuando una camioneta sin siquiera el Logo de la tienda ni nada se bajan dos pelados mal encarados y tocan en mi casa con una caja y el logo de la tienda en fin que mi mama les dice que porfavor abran la caja para constatar que la fuente llegara en buen estado pero los imbeciles le dijeron que no! que no se podia porque tenian prisa y tenian que entregar otra mercancia del area ...pero mi mama encab*onada les dice que la abran! total que los tipos la abran y que cren! que la fuente venia toda quebrada de abajo ...mi mama obvio nos les firmo nada y despues de un rato que habla toda enojada a la tienda pero la mujer que estaba en conmmudator le dice que el encargado de area no estaba disponible...cosa que nos OBLIGO a ir a la tienda por 3 vez con todo y caja quebrada...esta ocacion nos atendio una vendedora y muy amablemnte vocea al encargao este se presenta, le explicamos la situacion y nos dice que verificarian lo sucedio pero que por mientras el adeudo quedaria saldado

Liverpool Cumbres apesta que bueno que siempre esta sola esa tienda! Saludos
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania

09/07/11
KALEJA  11
pues si es un asco que tengan algo en exhibicion que no tengan disponible para vender y que te lo dicen ya cuando pagaste, pero por lo menos te quitaron el adeudo. Y es cierto ese liverpool siempre esta solo, de hecho plaza cumbres esta sola.
11/07/11
prevenidavalex2  10
2098
de hecho lo peor q pudieron haber hecho es haber ido a liverpool de plaza cumbres...yo no voy a esa porq la unica vez que fui ahi me fue nefasto...resulta que como tu dices...siempre esta solo por la actitud nefasta de los empleados y aparte porque todas las balaceras de cumbres han sido alrededor de esta plaza

La unica vez que fui fue por la novedad de que estaba nuevecito...grave error...hice unas compras en zapatos y bolsas...y el altercado lo tuve con una dependiente de bolsas ya que yo queria una bolsa marca cloe y la tipa me decia compra mejor esta esta mas bonita (y obvio mas cara ya que era dkny...tiene diseños bonitos pero esta estaba nefasta)y entre mas le decia que no, porque en realidad no me gustaba!..el caso es que me dice bueno al cabo la que se va ver mal eres tu! se voltea y se va y yo me quede con cara de ok!! el caso es que elegi mis bolsas y fui con otra srita porque al a q me trato mal ni de chiste le daria comision...pues la q me contesto prepotentemente le dice a la otra...nada mas robate a mi cliente! En ese momento decidi no llevar nada...mejor me fui al liverpool de galerias mty como siempre...ahi siempre he tenido excelentes tratos
11/07/11
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Gracias a las dos por escribir en mi queja y esque de verdad no se que les paso porque cada vez que voy a Liverpool Cumbres a Dulceria ya que que a 3 pasos de mi casa.. me gusta pasearme por la tienda para ver que encuentro pero como les digo cada que voy, o las vendedoras en el piso de mujeres estan haciendo bola platicando..o de plano no hay nadie en ese piso por favor!. cuando subo al piso de caballeros los vendedores estan sentados siempre sin hacer nada o peor aun estan todos reunidos en un dpto. platicando de futbol y programas del chavana...que pesima atencion tienen en esa tienda ya ni en sears sucede esto