Caso 94447   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Liverpool12/09/14

Liverpool es parte de los rateros mas grandes de México

Liverpool
Despues de 3 mese no me entregaron una campana para cocina que compre en internet, y que la primera vez enviaron equivocada y por que la publicaron mal en su portal no quisieron hacerse responsables y por mas de 3 meses se hicieron p*ndejos para no entregarla, hasta que me harte, estan lucrando con el dinero que pagamos por los artículos y luego no los entregan y hacen imposible la entrega, cuelgan las llamadas y te hacen esperar mas de 1 hora, y uno por necesidad sigue en la espera,los desgraciados hasta que logran que te canses de gastar mas tu dinero y tu tiempo y rechazas seguir esperando.

Pedí la devolución por que los vendedores solo están al pendiente cuando vas a comprar, despues les vale m*dre todo, tengan mucho cuidado de comprar en Liverpool son unos rateros descarados, de verdad es parte de nuestra vida pero solo para ch*ngar a los usuarios.
Liverpool es parte del fraude
Liberpool - queja por ruido nocturno.
Liverpool Apesta!
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Soy turquesa y me parto la M.
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
OCC Mundial, el peor lugar para mujeres
PACAS fraude

16/09/14
Srita.Laura  14
Que frustración esto que te pasó con tu campana.

Lo malo es que cuando hay Gran Barata hay un Mega enbotellamiento en la avenida y hasta hay transitos afuera debido a que no caben los carros en el estacionamiento.

Esperemos y en la Gran Barata que sigue no se te olvide esta situación por la que te estas quejando.