Caso 108419    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Liverpool14/12/15

Liverpool no entrega compras ni devuelve el dinero

Liverpool
Compre por internet a Liverpool una lavadora, pagando con tarjeta de debido en las ofertas del buen fin el viernes 13 de noviembre. A la fecha no me ha llegado dicho artículo. Recibí un mail que llegaría el 1 de diciembre, y nunca llegó, supuestamente andaban viendo si la ubicación del lugar de entrega estaba cerca de Oaxaca o de Puebla (como si no pudieran revisar por google maps). Despues al semana pasada me dijeron via e-mail que ya la habían entregado. A lo que les contesté que no era verdad, y desde entonces no me mandan correo ni me indican donde esta la mercancia.
ya paso un mes de compra y no me lo ENTREGAN
Además de ello ya quería cancelar el pedido y me dijeron que no podía cancelarlo, eso fue hace 15 días que porque según estaba ya en proceso de entrega.
Por si fuera poco, decidí en esas fechas comprar un colchón, el cuyal resulta que no tienen en existencia y que a lo mejor llega para enero en entrega.
No te avisan via internet que no tienen la mercancía.

El lic. O.E. es el supuesto encargado de ventas y no hace bien su trabajo pues no te mantiene informado, no avisan de fecha de entrega, no hacen su labor. Cuando me comunique al mismo numero telefónico que había asido registrado de una llamada de dicho Lic. O., me indica que no esta disponible. Si llamo a Liverpool no me dan aviso de como esta mi pedido o donde se encuentra. Compre también en esas fechas un horno de microondas y un juguete y cuando me llamaron para entregarlo les devolví la llamada para seber que pasaba con lo demás y me indicaron que solo era bodega, que no tenia nada que ver con entregas y no me dieron ni información ni fecha de entrega ni a donde podia acudir.

Liverpool no cumple las entregas no cumple con la devolución de dinero, no permite que canceles los pedidos y te entrega hasta que se les ocurre, pues han entregado a vecinos compras que realizaron en fechas avanzadas a la mía y no son para coordinar las entregas en la misma ciudad. No te dan datos de como procede tu entrega de mercancía. Es más algunas veces lo mandan por DHL y ellos entregan sin previo aviso, si trabajas solo te llaman al cel para ver donde lo dejan. Eso no es según lo que estipula Liverpool. Cuando Liverpool se digna llevar tu mercancía te avisa solo con 24 horas de antelación y pone sus condiciones para que estes al pendiente de la entrega cuando son ellos los que no cumplen.
Otro de los pretextos que te ponen es que segun no te encuentran via telefónica, cuando actualmente todas las llmadas quedan registradas en el celular y ellos dicen que te llamron pero no contestaste y cuando te llegan a llamar solo hacen una llamada y si no contestas ya no te vuelven a marcar.

El numero del Lic. O. es el 55184991xx y si llama uno para preguntar del pedido nunca contesta pues indica que esta fuera del área de servicio. Siempre lo tiene apagado. Que conveniente no.
Por esto y muchas cosas mas nuo compres en Liverpool. Saque una tarjeta de credito y no sirve mas que para compras mínimas, y llevo mas de 15 mil pesos comprados en efectivo de los cuales 9 mil pesos en mercancia no me ha llegado ni me han devuelto el dinero.
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania
¡Por un Chambanet genérico!....|