Caso 168425    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Lizard Pages17/03/24

Lizard Pagés es un fraude

Lizard Pages
La empresa Lizard Pagés es un completo fraude. Te ofrecen un negocio. Para vender cursos educativos de todo tipo. Pagas y te entregan las páginas con las que vas a trabajar que no funcionan. Están plagadas de errores. Y esta empresa Lizard Pagés da soporte por medio de una red social. Donde no te resuelven nada. Compré tambien una membresía mensual y no pude entrar a la plataforma de la membresía por qué no me aparecía el enlace para entrar. Pedí ayuda al departamento de soporte y no me resolvieron nada. Lizard Pagés es un fiasco. Pero eso sí los empleados de está fraudulenta empresa Lizard Pagés si son buenos para cobrar. Se cobran automáticamente de tu cuenta del banco. Cada mes y no te advierten. Siendo que el pago es mensual y deben advertirte cada mes que debes pagar. Además en el sitio web de lizardpages. No existe ningún campo para Cancelar la suscripcion. El servicio es pésimo. Y solo son buenos para cobrar. Recuerden la razón social para que no caigan en sus garras. Lizard pages