Caso 117527   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telas Parisina18/09/16

Telas Parisina en Macuspana Tabasco tratan muy mal a los clientes

(Macuspana, Tabasco, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Telas Parisina
En Telas Parisina en Macuspana Tabasco siempre tratan muy mal a los clientes, de hecho en una ocasión le pregunté a un trabajador el porqué siempre andan así como de mal humor y me dijo que porque a ellos los tratan mal, cosa que no es justificación, pero desde el que está en Telas Parisina de gerente hasta la encargada de mercería, siempre están enojados y lo tratan a uno muy mal,

yo hago manualidades y siempre voy a comprar listones o telas y todo el tiempo es lo mismo, si no te quieren atender, que porque están "ocupados" acomodando o limpiando o te atienden de mala gana, si es porque los tratan mal ese es asunto de ellos, los clientes no tenemos porque aguantar sus desplantes y donde que eS la unica sucursal de Telas Parisina en éste mugre pueblo.

Espero llegue a los dueños de Telas Parisina y hagan algo, porque cambian de personal a cada rato y siempre es el mismo problema va uno y le ponen cara de sargento mal pagado como si fuera uno a pedir las cosas regaladas, por eso prefiero irme a la competencia aunque den un poco más caro, la dignidad no tiene precio, y no creo ser el único cliente que lo haga porque la competencia, que está casi enfrente, esta creciendo mucho, ya tienen segundo piso, pero el ambiente es otro, claro que con sus excepciones, porque uno que otro anda igual de amargado que muchos aquí en Macuspana,

es costumbre ver muchos egos inflados y gente amargada aquí en Telas Parisina, pero esa es otra historia, lo que si quisiera es que les den una capacitación a los trabajadores (incluyendo, claro los encargados) de Telas Parisina aquí en Macuspana, para que aprendan a tratar a los clientes ya que es verdaderamente cansado ver como se hechan la pelotita unos a otros y digan, "estoy ocupado, allá lo atienden" y allá nunca hay nadie, osea que lo agarran a uno de p...

Y hasta los encargados hacen lo mismo, varias veces la encargada de mercería, no me atendió porque estaba ocupada haciendo un letrerito y la única empleada que estaba en ese momento atendiendo, estaba ocupada con otros clientes, en otra ocasión una de las empleadas le pedí un carrete completo de listón y no me lo vendió porque había que ir por él a la bodega.
Ya estoy verdaderamente cansada con esta situación.
Ojalá hagan algo.

20/09/16
melissadiaz  16
Yo he notado que el mal humor de los empleados y empleadas de Telas Parisina parece ser un requisito de contratación. En años que llevo yendo a diferentes sucursales, no hay una sola persona que me haya atendido de forma amable.