Caso 77344    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Llantas Continental01/04/13

Llantas Continental apestosísimas

0
Llantas Continental
Es la tercera ocasión que cambio llantas con estos tipejos de Llantas Continental y la segunda que me estalla una llanta y el buen hombrecito del ajustador me sale con la b*bosada de que el error es de la calle y no entra en la garantía de la llanta, agarraste un vidrio o una piedra o algo punzocortante me dijo el compita y ahí no podemos hacer nada, no procede nada y la fábrica no se responsabiliza en ésos casos.


Llantas_Continental apestan, hieden, dan mal olor nauseabundo, es la última vez que les compro llantas en ese lugar, llantas Continental, pensé que eran menos chafas. Sólo voy a volver a comprar la llanta por no traer 3 Continental y una Good Year y no traerlas disparejas. Oiganlo! Es la última vez que les compro Requeteapestan! Para nada estoy conforme con su producto chafa y no me convenció el ajustadorcín balín!.


Y bien que me cobraron hijos de su m*drecita! Y para mayor referencia ésta sucursal de Llantas Continental está ubicada en la av. Universidad esquina con Roque Estrada en la ciudad de San Luis Potosí. Lo único bueno que tienen es a las edecanes que te atrapan y te incitan a comprar, bueno tambien la secretaria ya que es muy amable y el mecánico muy servicial pero de ahí en fuera sus llantas no sirven.

+ Quejas Apestan.com
attached image
Llantas Continental malisimas
05/ 11/ 14
2495
1
  4  pts.
Llantas Continental, una basura
10/ 09/ 06
19788
7
  4  pts.
Llantas Continental apestan
10/ 08/ 06
52180
7
  4  pts.
attached image
Llantas Continental apestan
27/ 10/ 14
2212
0
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario