Caso 140403   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Llave Bienes Raíces20/02/19

Llave Bienes Raíces Cuidado

2
Llave Bienes Raíces
Mucho cuidado al comprar con Llave Bienes Raíces deptos. nuevos te dejan adeudos de mantenimiento que por la fecha de entrega les correspondía pagar a ellos después la administración te los quiere cobrar a ti,


hay vicios ocultos por los cuales no responden tampoco, te entregan el depto. sin medidores de luz individualizados lo cual tu tienes que pagar también.


No arriesgues tu patrimonio Llave Bienes Raíces no son confiables.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/02/19
-1 
-1
 +0
Reportar
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
4018
Reportar
El notario pide conocer adeudos de mantenimiento y servicios previo a celebrar la venta/compra, exija a su notario los documentos. Él debe actuar de forma imparcial para ambas partes. Notifica por escrito omisiones.

Sobre vicios.ocultos, llave sólo comercializa y quien le vende es responsable de vicios. Yo conocí desarrollos en la zona que llave maneja y me encontré con estacionamientos pequeños, torres de edificios de formas irregulares (peligrosas ante sismo), terminados en madera en áreas comunes y a la intemperie (materiales inadecuados, que causarán altos costos de mtto) y las constructoras son perdonas físicas (piden que uno deposite a cuentas particulares), muchos edificios no son simetricos ni estan piloteados, lo que causa hundimientos diferenciados / que se inclinen y se afectaría la estructura/inversión.

Luego, sobre los medidores, celebre contrato con cfe y se los instalarán!

Si aún no hay administración instalada, exija la liquidación de adeudos antes de la entrega del condominio, especialmente predial, agua, luz, Del agua, exija un histórico en sacmex que abarque 10 años - en aguas de cdmx aparecen cargos y desaparecen pagos a placer. Ojo si su condominio viene con bodeguitas para tiliches, pues los de tesorería los suelen categorizar como /bodega comercial/ y los costos de predial se elevan vs un área habitacional.
12/03/19
-1 
-1
 +0
Reportar
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
4018
Reportar
Llave bienes raices, se especializan en la alcaldía de Benito Juárez y aledañas - Link

Son pequeños constructores que venden por medio de Llave. A informarse bien sobre las formas en que edifican y la calidad de materiales. Me tocó ver mucha madera no apta para exteriores. Escaleras estrechas (que motiva abusar de los elevadores para carga). Condominios con local comercial. Estacionamientos estrechos. Baños sin ventilación real. Ventanería con malas terminaciones. Edificios no piloteados, sobre suelo en donde se recomienda pilotear y no sólo compensar...
14/11/19
-0 
0
 +0
Reportar
alecarta  19
2
Reportar
Totalmente de acuerdo, a mi me dejaron un adeudo de predial y las boletas llegaron después, obviamente no se hicieron responsables. Se tardaron 7 meses más en entregarme el departamento y aún no han entregado planos, llaves, garantías ni nada del edificio. Tengan cuidado, es una empresa poco seria y se trata del patrimonio.
15/11/19
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
4018
Reportar
Alecarta: Ponga en aviso al ISC (Izazaga 86), a Seduvi e Invi.

Los planos, los pondría la constructora y el DRO / CSE, sellados y firmados. Búsquelos en directo.

Lo de adeudos de predial, al firmar la compraventa, el notario debió checar eso. ( ! ) Parece los llevaron al baile.

Si se tardaron en entregar, UD debió considerar en el contrato cobrarles 'renta' por el inmueble que no entregaban. Si no se protege a la firma, NADIE lo hará después...

El predial, agua y demás, es siempre verificable (buscando adeudos) por parte de los licenciados en las Notarías --- si el suyo NO lo hizo, mande carta directo al Notario que le atendió y comente la omisión en el proceso.

LLave bienes raíces son comercializadores y son chachareros --- NO se deje timar. Promueven mucho inmueble pequeño de personas físicas vueltos constructores, no tienen ni la curia para constituirse como persona moral en tema de construcción.

No deje enfriar el caso.

Sobre los "Planos", pídalos directo a DRO / CSE (en físico, sellados por delegación y firmados por ellos, así mismo en formato digital) ---- adicionalmente, su edificio debe tener una carpeta en el archivo de obras y servicios de la alcaldía, ahí es donde las constructoras avisan y piden licencias de obra, meter cálculos estructurales, mecánica de suelo y demás. Le conviene tener esos planos y verificar que coincidan con lo construido --- ya ve que por malhechos los edificios llegan a presentar daño estructural por sismos o hundimientos del terrero.

y ojo, también es cierto que las construcciones colindantes se llegan a dañar en caso de excavaciones de 3-5 metros, conviene se ponga las pilas, que la demanda le puede tocar a ud.

15/11/19
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
4018
Reportar
Adicional, vaya a SACMEX y obtenga un historial de adeudos que abarque 10 años, es muy probable que le presenten algún adeudo añejo (o reciente, el uso de agua potable en construcción la cobran carisima), y si no puede demostrar el pago de cierto bimestre, le pueden exigir el pago de cuota y multas acumuladas o le restringen la toma (chorrito).

subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario