Caso 15628   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Lomas del Valle07/11/08

Lomas del Valle Puebla vende lo que no va a cumplir

Como muchas personas deseaba tener una casa propia, inverti en un terreno en Lomas del Valle donde me prometieron muchas cosas, entre otras seguridad, tranquilidad y todo eso.


Construi mi casa y por desgracia lo hice en una zona donde aun hay construcciones. No tardaron en llegar cientos de albañiles a trabajar. Y con ellos radios a todo volumen desde las 7 de la mañana, hasta las 9 de la noche o mas si es posible.


Camiones y camionetas en las salidas de las casas (claro con los radios a todo volumen) Parejas en la noche tiradas en el pasto y al paso de la gente y claro la puerta de mi casa forzada.


Ante mi queja en la caseta de vigilancia me entero que con ellos no se puede uno quejar, hay que hacerlo en la administracion donde me dijeron que me reuniera con vecinos y me queje con el o los albañiles. (no tengo mas que 1 vecino) asi que en pocas palabras me friego.


Es decir, la seguridad y tranquilidad que prometen es simplemente un slogan de venta, de terrenos caros y miniatura, donde es mas trabajoso que yo como propietario ingrese al fraccionamiento que parejas de muchachos a aparearse en los camellones. O subirse las bardas de las casas.


Una descepcion, pues en el fraccionamiento le dan a uno un reglamento, muy bonito y que convence, pero a la hora de hacerlo valer, no habra quien lo haga.


Si quieres pasar el dia oyendo el radio a todo volumen de los trabajadores, vigilando tu casa para que nadie se meta, viendo jovenes medio desnudos en los camellones y pidiendo permiso para entrar a tu propia casa compra en lomas del valle de puebla.


Lomas del valle dela 24 sur apesta!!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/01/09
-1 
+54
 +55
Reportar
poblano81  08
50
Reportar
Que bueno que pones esta información, andaba viendo zonas y esta parecía interesante. Así que mejor evitarla. Saludos,
17/05/09
-0 
+1
 +1
Reportar
patrizia lóppez  /  lópez / 09
272
Reportar
Estoy completamente de acuerdo contigo, porque cómo es posible que si vas a ver casas con tu familia te traten como delincuente, en cambio la bola de degenerados que entran a aparearse en los jardines, cómo es que pasaron el filtro de exclusividad? Y sí en efecto casi todos los albañiles son de las personas más majaderas, rateras y además andan en brama. Armate de paciencia y esperar a que terminen de construir para que se acabe el problema y gracias por avisar para no comprar ahí.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario