Caso 120441   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Low Energy Mexico28/12/16

Low Energy Mexico - Compromiso incumplido

Low Energy Mexico
La empresa Low Energy Mexico, com sitio de internet www.lowenergy.com.mx incumplió su compromiso al recibir el pago por 20 equipos ahorradores de energía ($3,250 pesos mexicanos) y nunca enviar el producto.

Cuando nos quejamos en si sitio de facebook (Link se burlaron de nostros; cuando les dijimos por email que denunciaríamos ante PROFECO respondieron que hicieramos lo que quisieramos.
El último email de ellos fue diciendo que no iban a reembolsar nada porque no tenían ningún pago, cuando en otros emails nos habían confirmado la transferencia de pago y hasta nos habían enviado el contrato.

Ahora se burlan y me llaman "ridículo" por quejarme en su sitio de facebook.

Por favor, NO hagan negocio con ésta compañía; hay varios proveedores de éstos productos pero no contacten a éstos. Para más datos y evitar caer con ellos; esta es la información de contacto de esa "compañía":

Atn. clientes línea 1.- 01(999)312.63.xx
Atn. clientes línea 2.- 01(999)688.40.xx
Email: gerencia@lowenergy.com.mx

Cualquier duda, quedo a la órden.
Volkswagen irresponsables
Cascadas de Agua Azul, caseta de cobro
Ford vehículos rateros
Osom.com ventas en linea apestan

Lokuazo199999  16
Mi nombre es Gustavo Arriaga y soy distribuidor de Campeche, desconozco el problema que hubo, sin embargo soy distribuido hace 2 años y me han dado la mejor atención y precios, he teñido ganancias de más de 20 mil al mes en la venta de estos productos, todos los datos que pones de correo y teléfonos son correctos, en fechas de promociones demoran unos días más en entregar ya que me ha pasado, pero siempre me llega mi producto, to tengo contacto con el distribuidor de Nuevo León, yucatan, Baja California y Quintana Roo.
Rody Camacho  16
Gustavo, realmente no sé qué pasó; a mi me han tratado de lo más bajo; ya hasta bloquearon mi email, les escribí de otros y se burlaron de mi escribiendo "Saludos :)". Les envié todas las pruebas del depósito, del contrato, etc. y no me regresan el dinero. Que impotencia siento, no tanto por el dinero que perdí sino que se burlen. Que tristeza tan grande que por causa de personas como éstas el país sea un hueco negro sin esperanzas.
Rody Camacho  16
ATENCION, ahora la empresa me está amenzando diciendo que en unos días me llegará "una sorpresa a la dirección proporcionada"; así que los hago responsables de cualquier daño a mi persona o a mi propiedad, y con ésto mañana me presento ante el Ministerio Publico a levantar la demanda correspondiente.
26/04/17
Lokuazo199999  16
Hola y que paso por fin con tu situación? te enviaron tu producto? porque sigo comprando y hasta ahora todo ha ido bien y sin problemas, a veces hay atrasos de un par de dias con mis paquetes pero pues no me ha pasado lo que a ti
18/05/17
FANTASMA_  17
Gustavo Arriaga, como te contacto, tambien soy de campeche