Caso 117874    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Magic Garden29/09/16

Magic Garden Coapa - Infantil

Magic Garden


Saludos deseo reportar un salón infantil, desafortunadamente antes de contratar servicio, debemos ver las criticas del mismo.


Hice evento en este mes de septiembre 2016, en este salón de fiestas infantiles, el servicio fue bastante deficiente, la supuesta anfitriona del evento que es la Sra. E. y su ayudante A. Nunca me ayudaron en nada, los tuve que perseguir para lo que requería.


En cuanto al tema de alimentos, lo que sobro de mi banquete se lo quedaron, lo que me percate reciclan la comida para el siguiente evento. Y miden lo que vas pidiendo, siendo que tu pagaste.


Los juegos están descuidados, deben revisar el lugar, ya que los juegos están niños pequeños, tienen arenero y alberca de pelotas, de donde salio una rata, esto es peligroso, que tal si tiene rabia.


Adquirí paquete completo de dulces, mesa de dulces, piñata, los dulces de los peores, no le ponen casi nada a la piñata, la mesa como para 50 personas, cuando mi evento era para 100, nunca la mantuvo rellenandola, como la ofrecen el común de las mesas.


Los baños sucios, nunca indica que es de hombre y cual de mujer, lo que provoca que entren todos revueltos, se ensucien más. Huelen feos.


Lo peor es que la Sra. dice mentiras que trabajo en Disney, por favor, no puede utilizar cosas que no son ciertas, ya que te das cuenta que el servicio y la actitud de la señora, son pésimas. Además al final de que ya vez lo del total de tu evento, te dice que rompiste cosas que no fueron verdad.


Deberás no contraten en este lugar, se encuentra ubicado en cebadales, por la zona de Coapa, mucho cuidado.


Ojala pongan el dato de facebook que encontré, porque continuamente cambian el dato, a veces ponen abierto, cerrado, muy extraño, para que se confunda con un lugar supongo que esta en provincia. y no en la ciudad de méxico. Para que más gente no sea timada.


Gracias.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195890
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80208
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6452
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35617
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9995
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario