Caso 125702   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mamá Coneja18/06/17

Mamá Coneja malo y caro

(Orizaba, Veracruz, )

Categoría: Productos / Varios

Mamá Coneja
Soy de veracruz y algún tiempo compre mercancía en Mamá Coneja, esta empresa que esta en guadalajara pero que envía a todas partes de méxico

les compraba consome de pollo, sal con ajo, camarón en polvo, flan, cebolla en polvo, canela molida, avena en polvo, granola estandar, saborizante de barbacoa, chile piquín, semilla de calabaza tostada y algunas cosas mas

y me pasaron muchas cosas curiosas con esta mercancía una de ellas es que algunos polvos concentrados o saborizantes habían perdido su olor incluso olian a otras especies, por verbigracia, la avena en polvo olia a comino, el flan olia a chile y a pimienta se le reclamo muchas veces al provedor quien algunas veces me cambio el producto pero que el producto que me regresaban continuaba teniendo el mismo problema

en el caso de ajo en polvo y cebolla en polvo el producto llegaba hecho piedra y pues asi no se podia vender

una vez, adentro de un saco de consome venia una tuerca de metal, como lo vendo a granel no me afecto en la venta por que cuando vaciamos el saco me di cuenta yo misma le retire la tuerca y ya quedo alli, afortunadamente no se dio cuenta un cliente, pero que onda? que hacia una tuerca de acero dentro del costal de consome?

un saco de 5 kilos de perejil en polvo tenia plaga, miles de diminutos animalitos como asquilines pero mas chiquitos

ademas muchos polvos se veían como arcoiris, quiero decir que el color no es parejo, sino que se ven hilos de otro color como si no estuviera bien mezclado

termine buscando otros proveedores y deje de solicitar mercancia con Mamá Coneja, por que me empezó a dar mucha desconfianza

algunas de las cosas las tuve que tirar entonces imaginate la cantidad de merma que eso quieras que no son perdidas para mi negocio por que si compro a 10 pesos el kilo de consome con lo que tire hagan de cuenta que lo compre a 12 o 15 pesos

entonces OJO...

Dueños de Mamá Coneja estas son perdidas para nosotros como clientes su mercancía a primera vista parece barata pero termina siendo cara por los problemas que les acabo de decir

en lo que a mi respecta me perdieron como clienta ya encontré provedores mas serios y que venden productos que me dan mas confianza

Les agradezco por el tiempo dedicado para leer mi Queja
No compren en Telmex, no te garantizan nada
Telcel Promociones Falsas

19/06/17
lordbauer  11
Verbigracia: Por gracia de la palabra / Por ejemplo.
"Por verbigracia" es redundante. La forma correcta de su uso es sin el "Por".
En cuanto a la queja, tú misma tienes la respuesta: Lo barato sale caro.
19/06/17
asosa3333  17
'por verbigracia', sí, es incorrecto y la gran mayoría ni conoce ese término, :). ¿Y eso de saborizante de barbacoa? Yo ya no consumo barbacoa, pero cuando lo hacía hace años probé una dichosa barbacoa 'estilo Veracruz', que estaba como con cierto marinado, dije no, esto no es barbacoa, la barbacoa es natural, no tiene que ir nada de marinado, así que ya no volví a ir a ese puesto, que la vendía por kilos, ni acercarse de nuevo. Pues qué lamentable, ahora sí que el cliente que ya no volvió y así va bajando la clientela hasta que los negocios truenan.
20/06/17
pepekurt  10
Mejor compra en el mercadito.