Caso 125617   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mamá Coneja15/06/17

Sucia elaboración de mercancía en Mamá Coneja

(El Salto, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Mamá Coneja
Trabaje 6 años para empacadora Vata o procesadora cucu ubicada colnia las pintitas, calle Francisco Javier Mina esquina con Vicente Guerrero y Maderas en el Km 1x carretera a chapala, dicha empresa es hermana de Mamá_Coneja

Mamá_Coneja es una empresa llena de cucarachas y roedores de todos tipos y tamaños

levanto esta denuncia con la responsabilidad de causalidad porque despues de meditarlo mucho tiempo he llegado a la conclusio que no comprandole a mama coneja sus productos no estoy libre de que un dia me tenga que comer las porquerias que alli fabrican, ya que mis hijos o yo mismo puedo ir a los tacos de la esquina y el taquero uso el cilantro o la cebolla o el ajo o cualquier otro saborizante que vende mama coneja para cocinar y estaria consumiendo los alimentos cochinos que elaboran alli

la mercancia que se derrama al suelo se levanta y es utilizada, la mercancia caduca es reetiquetada y vuelta a vender, la mercancia que tiene cucarachas o eses de raton solo es limpiada por encima y utilizada, ningun empleado sigue instrucciones de limpieza, ni se bañan y es muy comun que se queden sin agua potable ni para lavarse las manos y asi cocinan los alimentos

y sino me creen, los invito a que vengan a visitarla para que les muestren sus instalaciones para que vean como estan de cochinas, de sucias y que vean tambien si las puertas y ventanas evitan que insectos, pajaros y roedores entren y salgan cuando quieran

he oido algunos vecinos decir que ahora se cambio el nombre a expo alimentos o algo asi, a cada rato le cambian el nombre pero es la misma empresa cochina de siempre.
Mamá Coneja malo y caro
OEM compradísimos por el PRI
Nazismo Gramatical, arma de doble filo
Felipe Calderón, hizo pedazos al país
cfe jalisco
Telmex ratas apestosas

20/06/17
El barto  07
Pues para haber aguantado trabajar tantos años ahí debes de ser igual que la gente que describes y criticas, te debería de dar vergüenza.