Caso 125821   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mandala Disco22/06/17

Mandala Disco Apesta

452
Mandala Disco
Vaya que son vivos estos del Mandala Disco, para empezar su página de internet más pedorra que nada, no brinda ningún tipo de información ni se preocupan por sus clientes, no hay manera de mostrar tus comentarios y sugerencias, la parte donde supuestamente consultas el menú pues es de adorno ya que si le das click te manda a una página rara donde claro está no es el menú. Y de la facturación ni hablar, si por cualquier cosa, dentro de la desvelada o peda o distracción o ignorancia o o el motivo que sea no la tramitaste en el momento pues ya te j*diste porque habilmente su sistema no les permite facturar despues del cobro.


Por supuesto que aunque estoy en mi derecho de solicitar factura porque SI PAGUÉ! pues ellos simplemente les viene valiendo un cacahuate, y en este caso quien nos protege o auxilia? Nadie! Mandala Disco Es un lugar que prácticamente está hecho para extranjeros y como los extranjeros vienen a gastar sus dólares... pues los paisanos venimos valiendo mad... Así que si planeas visitar cualquier Mandala no te quejes si sientes discriminación o abuso de cualquier tipo y menos si pides factura al día siguiente y te mandan a la goma con tu facturita.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/06/17
-0 
0
 +0
Reportar
Paco_Gonzalez1  16
1222
Reportar
remite tu queja al SAT, para que ellos se encargen de ver el porque este club no ofrece nignun medio para poder obtener una factura.
26/06/17
-0 
0
 +0
Reportar
Minako_Aino  17
2
Reportar
Tjajaja habiendo tantos destinos con excelentes bares y antros, terminan en pto vallarta el lugar mas naco del mundo mundial! Y caen en esta posilga del "mandala" quizas en otros destinos igual se maneja en dolares pero le dan buena atencion al paisano le dan mas atencio al gringo porque es playa de gringos pAra turismo gringo, para la otra vete a cancun, o a los cabos y te sale casi lo mismo y te evitas de malas atenciones de este destino miado
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario