Caso 125820   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: VivaAerobus22/06/17

VivaAerobus chafísima

252
VivaAerobus
VivaAerobus De bajo costo? es relativo, venden vuelos inexistentes cdmx-sjc, de las 15:25 horas, no existe, te dan pase de abordar para las 19:20 horas, y después te dicen que viene demorado el vuelo, terminas saliendo a las 22:00 horas. Lo hace así la aero línea para vender el vuelo completo, te arruinan un día. Los aeremozos y aeromozas (no son sobrecargos) se sienten dueños del avión y no te hacen caso, sólo para venderte4 botanas. No compres en VivaAerobus aero línea "chafisima"

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/06/17
-0 
0
 +0
Reportar
El barto  07
329
Reportar
Vivaerobus es la versión "microbus" de los viajes en avión, es muy barato comparado con otras aerolíneas, pero desde hace unos pocos meses han cambiado sus políticas, lo cual ha encarecido y cambiado el servicio. Aunque el que te hayan vendido un vuelo a distinta hora es algo extraño pues esa ruta tiene fechas y horas fijas, tal vez lo compraste con mucha anticipación y cambiaron sus horarios. Lo de los retrasos es algo habitual en el aeropuerto de la ciudad de México, no solo de vivaerobus, es un martirio tener que viajar desde ahi.
23/06/17
-0 
0
 +0
Reportar
Paco_Gonzalez1  16
1222
Reportar
Tu queja esta llena de incoherencias, primero la ruta cdmx-sjc en la aeroolinea Vivaaerobus NO existe, me imagino que te refieres a la ruta cdmx-sjd, segundo no existe ningun horario de las 15:25 en esa ruta saliendo de la ciudad de mexico , ese horario es del vuelo GDL-SJD.

Luego pones esto .... Los aeremozos y aeromozas (no son sobrecargos)... no se de donde sacaste tan ridicula conclusion pero una aeromoza y una sobrecargo son exactamente lo mismo, el termino aeromoza ya casi no es usado (es mas comun el termino azafata o sobrecargo) pero sigue siendo valido y es utlizado en algunos paises.

Del retraso del vuelo,, ya te lo menciono el usuario El barto, salir a tiempo desde el aeropuerto de la ciudad de mexico hoy en dia es algo casi imposible.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario