Caso 121005   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: MAPFRE18/01/17

MAPFRE Seguros para Viaje apesta

MAPFRE
El Noviembre pasado compre por primera vez seguros para viajar de una empresa que se llama Segurviaje MAPFREi . Soy una persona muy sana, y por tomar mucha vitamina C,nunca tengo gripa, ni bronchitis, ni otras cosas parecidas. En el avion a Tijuana senti mucho frio y en al casa donde me quede tuvo mucho escalofrio en la primera noche. En la mañana a penas pude bajar las escaleras (sentada) y al llegar abajo no pude caminar. Me llevaron en ambulancia al hospital Sharp Grossmont en La Mesa California.

Alla el diagnosis fue pequeños coagulos en mis pulmones y "algo" de pneumonia. Les di me poliza de MAPFRE y ya empezaron los problemas. Su numero de telefono de MAPFRE para fuera del pais no funciono y aunque tratamos muchas veces nunca hubo contestacion de MAPFRE.. Pero amigos en Mexico me ayudaron a hablar a su number de MAPFRE de 800 en Mexico y a lo menos recibi un "numero de caso" DE MAPFRE Cuando regrese entrege todos los papeles de Grossmont que MAPFRE ME pidieron. Esto fue durante la segunda semana de Diciembre 2016. Despues MAPFRE nunca me hablo para pedir mas informacion ni me mandaron un correo.

Ayer hable A MAPFRE por telefono queriendo saber como iba mi caso (116422272). MAPFRE dijeron que ya el primero de Enero fue rechazado mi caso. Razon: condicion pre-existente. Nunca en mi vida he tenido pneumonia ni embolismo de los pulmones. Por supuesto proteste, pero la doctora DE MAPFRE, insistio que fue rechazado y por esto no me iban a pagar nada.Yo estaba asegurada DE MAPFRE para 20,000 dolares y la cuenta en Grossmont Hospital fue 35,000 dollares para los servicios de urgencia y una noche hospitalida. Por supuesto estaba contando mucho con el pago de MAPFRE porque no estoy asegurada en los Estados Unidos.

Ahora solo puedo pensar que esta MAPFRE es un fraude TOTAL, que vendan polizas pero nunca con la intencion de pagarlas. Que facil es aceptar dinero y despues decir "rechazada". Ojala que Apesta tendra alguna experiencia con casos como el mio y me pueda ayudar a sacar dinero de esta empresa que prometio apoyar me en el extranjero y luego me dejo sin ni un peso para pagar el hospital. La doctora dijo que "dice en tu poliza que no cubre condiciones pre-existentes). He leido todo y esto no es verdad. no dice nada sobre esto.

Pero, como explique arriba, de todos modos, mi caso no fue pre-existente, sino la primera vez en mi vida que me habia pasado tales enfermedades.
MAPFRE no me solucionan nada
MAPFRE un asco
Asistencia familiar 10 fraude de Mapfre
MAPFRE Seguros Tepeyac, NO contrates
MAPFRE defraudadores organizados
Human Quality ladrones
Banamex, rateros
El desayuno apesta en Monte Coxala
Banco Azteca "comisión por depósito"

18/01/17
dleonmag  / David Leon / 08
TODAS las aseguradoras hacen lo mismo. Buscan cualquier excusa o pretexto para no pagar.

Eleve su caso a la CONDUSEF. Valdría la pena además que tuviera una opinión médica en donde se explique que su malestar fue súbito, esto es, que no deriva o procede de una condición pre-existente.

Una cosa es lo que diga el médico de la empresa. Otra lo que diga una mesa de peritos.