Caso 121006   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish18/01/17

Dish, cancelación de servicio apestoso

Dish
Que lamentable es la situacion por la que pasas toda vez que te convences que el servicio Dish es pesimo a la hora de que te atrases en el pago ..se viene atras todo el record que tenias con ellos y empiezan a Ostigarte.. hablando muy temprano cuando no es horario de atencion en la mañana en la noche etc.

realizas el pago y quieres cancelar Dish y te pasan de un lugar a otro cuando mencionas que quieres cancelar el Servicio..y te dejan con la llamada mas de una hora pasandote de una extension a otra y finalmente te contestan y te dicen es que todos los ejecutivos estan ocupados SI COMO NO!!! y luego vueven a llamar para decirte que el servicio no esta dado de baja, por favor asi como te envian el estado de cuenta deben de darse cuenta qu el servicio ya no esta funcionando, lo cancele y siguen molestando, YA BASTA!!! tengo los nombres de con quienes hable para la cancelacion.

no voy a realizar ningun pago a Dish por algo que no estoy recibiendooo.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Estafa con viajes de Best Day
Worldwide Financial Systems préstamos apestan

18/01/17
dleonmag  / David Leon / 08
Cancelar el servicio no es mucha ciencia. Pero es imprescindible leer y entender el contrato, así como las ''políticas de ventas'' (ambos los puedes obtener de la página web de dish).

Yo hice el procedimiento de cancelación sin problemas.