Caso 55452   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: MAPFRE07/09/11

MAPFRE seguros, no pagan accidentes

El pasado 10 de julio tuve un accidente en mi auto, me quede dormido (no tomo alcohol ni drogas) perdi el control y el auto quedo bastante dañado de la suspencion, como me quede dormido no recuerdo que paso, esa fue la razon para que no me pagaran los daños, ya que les tenia que explicar como sucedio el accidente, el seguro fue en MAPFRE cobertura amplia, YO INVITO a NO COMPRAR con MAPFRE, o sera que me toco un perito de mala leche.

MAPFRE no me solucionan nada
MAPFRE un asco
Asistencia familiar 10 fraude de Mapfre
MAPFRE Seguros Tepeyac, NO contrates
MAPFRE defraudadores organizados
Suplementosmexico.com ¡mucho cuidado!
Cajeros Banamex ¡rateros!
Dish y la venta de mi alma
Cuidado con los falsos profetas

08/09/11
Oigan pues que pasa? Dos casos de Mapfre seguiditos, donde por sus huev*s no quieren pagar el seguro. Pues de que se trata esto? Caray, apestan.com, siento que estas quejas son importantes, no creen? Esto es un megafraude!!!

Salu2
11/09/11
murky  08
hola:

mis pregunta serian, a que horas ocurrio el accidente?, cuantas horas llevabas manejando sin descanzar?, como declaraste los hechos? en donde fue, en ciudad o en carretera? existe parte policiaco del accidente? es muy poca la informacion que das como para poder asesorarte, muy mala queja.
14/04/12
lucas10  12
Mire para que una compañia de seguros no te pague siempre deve haber un motivo, yo laboro en una compañia d eseguros como supervisor o investigador de siniestro y cuando no pagamos es porque nos basamos en las exclusiones o en la declaracion que usted da y si se tienen inconsistencias en lo delcrado pues no hay vuelta de hoja, lo tuvo que visitar un verificador, supervisor o investigador

le comento que de 100 siniestros que nos asignan a verificar por lo menos son 50 son fraudes o las causas son otras.
14/04/12
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Te tomaste una aspirina, mejoral, etc. etc. y así lo informaste??

eres daibetico y no lo informaste dato por el cual el seguro se deslinda de responsabilidad.

hay tantos datos que vienen en la clausulado del contrato, que si no leemos, se niegan a pagar, y desgraciadamente tienen la razón y solo nos queda quejarnos y metarles la madre.

saludos