Caso 115902   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banorte29/07/16

Falla de token Banorte

Banorte
El pasado 14 de julio de 2016 no pude acceder a mi banca en línea, ya que al tratar de firmarme al portal el sistema me desplegaba un mensaje en donde me informaba que los datos digitados no eran correctos, que la contraseña era sensible al uso de mayúsculas y minúsculas, que volviera a proporcionar mis datos. reporté el problema y varias veces hice la renovación de la contraseña, así como la sincronización del token, y el problema continuaba, por lo que levanté una queja y me dieron un número de folio, que a más tardar quedaría resuelto el 22 de julio.

se llego el 22 de julio y el problema continuó, aunque me di cuenta que en Banorte habían renovado el portal de banca en línea. intenté nuevamente firmarme al portal, y en esta ocasión sólo me solicitó el nombre de usuario y la contraseña, con lo cual tuve acceso al estado de mis cuentas y movimientos, pero cuando trato de realizar alguna transacción, tal como transferir dinero a cuentas de otros bancos o pagar tarjetas de crédito, el nuevo portal solicita que se dé el token, pero al parecer no lo reconoce, ya que lo solicita en hasta 3 ocasiones y te saca del sistema por seguridad, informándote que por proporcionar mal el token el sistema bloquea al usuario por seguridad.

ya he reportado esta situación al banco, y es claro que el problema es la sincronización entre el nuevo portal con el servidor de claves del token, pero hasta el día de hoy, 29 de julio de 2016, sigo sin poder usar de manera completa mi banca por internet y estos cuates del banco ni idea de como solucionar el problema, total, que tal parece que los de sistemas son una bola de w*yes que no sirven más que para hacer pend*jadas!
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

31/07/16
ravg25  09
Ya probaste con la aplicacion movil?