Caso 70553   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mars México25/09/12

Mars México apestan

Mars México
Con los que empiezan su carrera laboral porque incluso las empresas transnacionales como esta están haciendo tranzas por increible que paresca. Lo que pasa es que vienen y te ofrecen chamba, y pues bien emocionado fui a que me entrevistaran en Mars Mexico y uno se emosiona porque va a trabajar para los que hacen snickers y MyM y suena padre. El problema que no te dicen es que te contratan por una empresa externa que no te da prestaciones ni nada y si bien te va te puedes tardar hasta 3 años en que te hagan empleado de planta.

Dicen que esta bien para trabajar el ambiente pero piensen bien si se quieren regalara para que no les den futuro porque yo se de varios que no les dan las plazas aunque pase el tiempo y se den los resultados. Lo mejor es que se busquen una empresa seria que si los contrate como debe de ser sin trucos para evadir su responsabilidad como empresa y que si les den los beneficios.

Cuidado con las ofertas de Mars, que estan en Jurica en Queretaro. Piensen bien donde quieren arrancar su carrera chavos porque si está mal que pierdan tiempo cuando podrían iniciar una carrera buena en otra empresa que si se preocupe por cuidar a la gente. Un amigo me dijo que no se tocan ni la bolsa ni el corazon cuando se trata de traer gente que haga las cosas barato para que las utilidades suban. Los de recursos humanos si atienden dudas solamente lo hacen con los empleados. A los terceros o sea a los chavos que contratan por medio de otra empresa no les dan ni capacitacion ni nada y por eso es que es dificil que uno se quede con un trabajo de planta. Ademas por la forma en que contratan a la gente joven no se puede soñar siquiera con que cuando te corren que es bien facil como le paso a un amigo mio te den ni siquiera una liquidacion como la ley.
Aguas entonces y abusados que no conviene pueden ganar mejor en otro lado y aun que ganaran menos van a tener prestaciones

15/09/21
ruben1510  / Ruben Gonzalez Zepe  / 16
Si que mal Basura de Empresa llena de gente grosera, altanera que se sienten soñados pero en fin es mejor sacarle la vuelta a estas empresas.