Caso 115526    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mascotas D Lux19/07/16

Mascotas D Lux tiene a los animales SIN AGUA

Estaba buscando una cachorrita chihuahueña y vi un anuncio por internet en el cual me gustó una de las perritas de la foto. Me comuniqué al Whats que proporcionaban ahí y me puse de acuerdo con el tipo que la estaba vendiendo. Fui a la dirección que me dio y resulta ser un lugar que se llama "Mascotas_D_Lux" ubicado en Paseo de las Américas. (Nunca me imaginé que era un negocio de esos, yo pensé que era una casa)


Compré a la perrita chihuahua de 7 semanas porque la quise rescatar (yo había batallado un poco para llegar a ese feo lugar, ya estaba ahi y tenía el dinero en la mano)
Mascotas d lux es una estética canina donde tienen a los animales SIN AGUA, en jaulas muy muy pequeñas y en condiciones poco higiénicas. La cachorrita estaba llena de garrapatas, DESHIDRATADA y casi no movía las patas traseras porque tenía desnutrición.


Afortunadamente la llevé con el veterinario de mis otras mascotas y la saqué adelante. ¡En el anuncio decía que la perrita ya venía vacunada y no era cierto! Cuando llegue me dijo que durante los próximos días la volviera a llevar para que le pusiera la vacuna GRATIS.


A los otros hermanitos de ella los tenía SIN AGUA y con el calor de 35 grados adentro de ese sucio lugar! Una lástima que sigan existiendo negocios así.


Le pregunté al tipo que ¿por qué no tenían agua los cachorritos? y me respondió que es porque acababan de comer y si toman agua "se empanzan" ¡Hágame el favor! Se notaba que los perritos tenían horas sin tomar agua.


¡Un asco de lugar y sobre todo la persona encargada y/o dueña!
+ Quejas Apestan.com
Mascotas D Lux Guadalupe, N.L. apestan
16/ 11/ 12
5061
4
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60894
38
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
79156
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
31021
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11199
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario